lunes, 6 de marzo de 2017

Dior Poison GIRL Eau de Toilette... el aroma del DNA de la generación millennial







Una fragancia que nació con la generación virtual se reinventa en su edición Eau de Toilette. La primera edición nació en 1985 casi al mismo tiempo que la generación Millennial y en 2016 rejuvenece con la edición Girl, así se transforma hasta nuestros días Dior Poison Girl Eau de Toilette. Porque el recuerdo de un perfume es eterno, la fragancia bandera para la nueva generación se re interpreta para ser un reflejo fiel de la nueva mujer: libre, actual y más virtual que nunca.

El aroma de las Millennial 'Poison' lo atrapa Francois Demachy con un ritmo bien definido. Un despertar de los sentidos en tres tiempos que apuesta por el encuentro audaz entre materias primas contrastadas.

Un dúo de naranjas escarchadas que dialogan entre ellas, mellizas jugosas de acentos complementarios. Seguidas de un ramillete de flores carnales, crean un clima fogoso entre agua y fuego. Por último, y siempre presentes en la firma sensual y adictiva de Poison Girl, las notas de Haba Tonka y de Vainilla destilan su caricia lasciva, a la vez dulce y amarga.

Así definen a la nueva Poison Girl libre y sexy que rompe el hielo y domina sus efectos.






Camille Rowe encarna la esencia del aroma en una chaqueta negra con una tipografía que refiere el origen de su personalidad.




“I’m not a girl. I’m Poison”









Les dejo un abrazo...


@4ngelVazquez