lunes, 20 de febrero de 2017

La flor icónica de FLOWERBYKENZO captura el olor de la luz.







FLOWERBYKENZO refrenda su confianza en la amapola como eje inspiracional de esta composición aromática. Ahora la amapola ilumina a las mujeres con su aura brillante, dinámica y poderosa. 

FLOWERBYKENZO EAU de LUMIÈRE se traduce como la composición olfativa convertida en un rastro radiante ultra-femenino; una oda a la sensualidad moderna. Una energía luminosa que emana desde las primeras notas como el brillo de bergamota y la chispeante frescura de la pera. La unión del Jazmín y la rosa de Bulgaria revelan un corazón floral armonioso. Por último, una base de deslumbrantes almizcle blanco se fusiona con la adicción divina de un bálsamo de miel. La botella de la firma se resalta por un precioso color de coral y oro brillante para magnificar la belleza de esta luz líquida.

La presentación de esta fragancia fue una verdadera experiencia sensorial con un momento de meditación que compartimos con otros editores para percibir el olor de la luz que es atrapado en FLOWERBYKENZO EAU de LUMIÈRE y que nuevamente afirma un espíritu libre y anticonformista. Este Eau de Toilette se integra a la línea de FlowerByKenzo, aportándole frescura y luminosidad.



















Descubre el olor de la luz: FLOWERBYKENZO EAU de LUMIÈRE.


Les dejo un abrazo

@4ngelVazquez