miércoles, 22 de marzo de 2017

Ermenegildo Zegna SS2017 : Una invitación en cada pieza a combinar el lujo con la elegancia informal.





Dichosamente continúan existiendo marcas que conservan procesos artesanales. En la moda relacionada al lujo artesanal, Made In Italy es uno de los más apreciados trabajos y deseados por los amantes del lujo eterno. Los artesanos italianos, se reconocen en distintos campos como calzado, sastrería, marroquinería, joyería, etc.

Aprovechando que la primavera está llegando, les quiero compartir la propuesta para la temporada más bella (a mí me encanta) y en donde el color es un factor siempre apreciable que Ermenegildo Zegna y Zegna me presentaron recientemente y está disponible en sus tiendas.

Para esta temporada primavera la elegancia atemporal y los tejidos con propiedades tecnológicas se combinan con el estilo y nos ofrecen el servicio de Su misura con el que personalizarás a tu gusto las proporciones de las prendas.

Me encontré con prendas diseñadas con un enfoque que permite expresar las nuevas formas de expresar el lujo. Una invitación en cada pieza a combinar el lujo con la elegancia informal.

En la nueva colección, se combinan azules formales clásicos y grises de manera elegante, con una paleta de colores terrosos de café tabaco, borgoña, amarillo y verde profundo. El seersucker tradicional de algodón se transforma en lana high performance, enriquecida con un efecto gofrado ondulado, lo que resulta en un traje formal suave y funciona.


Aquí unas fotos del recorrido que hicimos por la boutique ubicada en Masaryk y que espero las disfruten tanto como yo.





























Les dejo un abrazo...

@4ngelVázquez

0 comentarios :

Publicar un comentario