sábado, 20 de junio de 2015

Consiente a papá con la línea Moroccan Myrrh de Crabtree & Evelyn




Les he ido dejando algunos tips para elegir el regalo para este día del padre, y no podía dejar pasar este día, sin recomendarles algunos de mis productos favoritos de la firma: Crabtree & Evelyn. ‘Gustosamente’ lo puedo decir; al recomendar un producto para el cuidado facial o corporal, no tengo ninguna preocupación al mencionar algo que me satisface y puedo hablar de él, sin ninguna preocupación.

Crabtree & Evelyn, me permitió probar tres de sus productos de la línea Moroccan Myrrh, que ya les he ido publicando como parte de algunos otros posts. Ahora es el momento de profundizar del todo en mi experiencia con estos productos. Además es muy ad hoc para el día de mañana y que puedan incluirlo en su lista de último momento de regalos para papá, que se está celebrando el domingo 21 de Junio en México.

El jabón de afeitar Moroccan Myrrh, viene en un recipiente de madera que puede ser ´rellenado´ con la barra, que también se vende por separado. Un jabón dermatológicamente aprobado que ayuda a disfrutar del masaje durante el enjabonado previo al rasurado, la sutil fragancia exótica prepara no solo la piel, sino además invita al sentido del olfato a llevarte a la relajación, para disfrutar completamente el tradicional rasurado.

El After shave Moroccan Myrrh Bálsamo, está disponible en presentación de 100 ml, es el producto perfecto para concluir con el proceso de afeitado, su formula con extracto calmante de avena, aceite de almendra dulce, jojoba y manteca de karité que ayuda a mantener la piel hidratada. Un elegante aroma a mirra con notas de bergamota, cardamomo y ámbar cálido para una clara, permanece sutilmente después de su aplicación.

El Jabón en gel para el pelo & Corporal Moroccan Myrrh de Crabtree, es un aliado en la ducha para limpiar suavemente el cuerpo y el pelo, cuenta con glicerina para sellar la humedad y mantener la piel humectada naturalmente, acompañado de la exótica fragancia de mirra de África, bergamota y pimienta negra. Me gustó saber que es libre de aceite mineral, parabenos, ftalatos, propilenglicol o lauril sulfato de sodio.

Complementa el regalo para papá, con estos tres productos que están disponibles en tiendas de la firma y almacenes de prestigio.


 

 

Les dejo un abrazo..

@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario