domingo, 21 de junio de 2015

5 accidentes de estilo de los que debemos librar a papá (y a todos los hombres).





Perder la ubicación de la cintura
Y no me refiero a perder la talla 28 (ok, la 32), específicamente el lugar del tronco donde se debe ‘ubicar’. Esta se encuentra a la altura de la parte más alta del hueso de la pelvis. 



Mostrar las 'alitas' mojadas.
Parece que con el tiempo es normal, pero por supuesto que hay remedio. Principalmente hay que elegir el antitranspirante adecuado y si aun asi persiste, siempre tendremos el botox como un remedio. El Botox para las axilas es una técnica indolora, que disminuye la sudoración extrema y los problemas sociales que acarrea. La administración de Botox en las axilas debe realizarse por parte de personal médico especializado.



Confundirse con el largo de  la corbata.
Y sino es que la confunden con una correa, por lo excesivamente larga o tan corta, que parece babero. Es muy fácil dar en el punto correcto frente a un espejo; siempre deberá hacer el nudo, y esta debe quedar justa a la mitad del cinturón del pantalón, ni más larga ni más corta.



Perder el estilo por un dobladillo.
Hasta un post especial tengo sobre este tema. Es muy fácil, nunca deberá parecer que lleva un acordeón en  las piernas. Solo debe finalizar el tubo de la pierna descansando sobre el calzado.



Usar el fit de un saco de papas.
El fit ,es decir que la talla sea la correcta y vaya ajustado como ´guante´.  Pasando desde el largo de la manga y sin olvidar el ancho de la cadera.




Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez