domingo, 25 de enero de 2015

Givenchy celebra 10 años de libertad creativa en cosmética y presenta su novedad en fragancias Dahlia Divin.

 





La cosmética exige además de propuestas en tendencias visuales, un arduo esfuerzo de investigación para ofrecer lo más destacado en tecnología con nuevas formulas. Al igual que en la moda, encontramos distintos segmentos de productos cosméticos. Cada uno dirigido a la necesidad y urgencia del consumidor final. Givenchy, en su rama de cosméticos, catalogados como de Alta Gama dirigida por Nicolas Degennes celebra 10 años de esfuerzo y éxito en cosmética, destacados por la calidad y facilidad al usar. 

Una década acumulada merecía una celebración con todo el protocolo para enmarcar los éxitos continuos. Medios y bloggers consentidos de la marca, estuvimos reunidos para festejar en una céntrica galería de la Ciudad de México los 10 años de cosmética Givenchy. Un recorrido por la historia de firma nos llevó a encontrar las novedades para este 2015 en la que apuesta por tres productos emblemáticos:






Le Prisme Quatuor, famoso cuarteto de sombras en tonalidades inspiradas en la filosofía del instante, invita a romper las reglas y experimentar nuevas combinaciones en ocho armonías de color cautivadoras. Los cuatro colores que componen cada paleta abren la puerta de un universo cromático singular inesperado; donde todos los looks son posibles. Suave y sedosa al tacto, la textura se desliza sobre la piel y deja un velo de color puro, uniforme, sin efecto seco ni empolvado. Color prodigioso con sensación de seda.




Phenomen´Eyes, reconocida mascara por su patentado cepillo esférico, creado a partir de los cepillos ´costumizados´por cortes que realizaba Degennes para lograr llegar a la raíz de las pestañas al aplicarlo. La mascara emblemática de Givenchy, se reinventa con una doble innovación tecnológica para desplegar las pestañas 360º. La combinación inédita de cuatro ceras diferentes brinda a la textura una elasticidad y fluidez extremas: cera de parafina cremosa, cera de candelilla fundente, cera de abeja adherente y cera de carnauba envolvente. Un polímero de acción múltiple, les otorga una curvatura asombrosa y favorece su alargamiento extraordinario. Ahora compuesta en versión clásica y waterproof. El estuche también es impactado por la evolución de la formula, el nuevo recipiente lacado con un extremo metalizado donde aparece grabado el célebre logo de las 4G. Un anillo intermedio de color plata completa el diseño modernizado de este packaging, en tono blanco y negro.





El cuidado de la piel igualmente evoluciona con la primer década de experiencia cosmética con el tesoro anti-edad: Le Soir Noir. Sus activos misterioso con extraordinarios poderes obtenidos de una alga prodigiosa, única por su sobrevivencia en condiciones hostiles, se une a una nueva alga igualmente misteriosa: la Savia Dorada. La Savia Negra de Alga Vital responsable de estimular la comunicación intercelular con el objetivo de reiniciar la actividad biológica, impactando en la protección del ADN, síntesis de colágenos l y lll; una regeneración interna que visiblemente es apreciada en una piel más lisa, flexible e hidratada.

El efecto de la Savia Dorada que beneficia la renovación de queratinocitos promete perfeccionar la textura de la piel. Un tercer ingrediente se suma para reactivar y controlar circulación del oxigeno dentro de las células cutáneas. El extracto de Alga Alaria, permite prevenir el envejecimiento cutáneo causado por los fenómenos de oxidación.

La Savia Negra y la Savia Dorada, se fusionan en el nuevo complejo distintivo de LE SOIN NOIR: la Esencia de Algas Únicas. Ya presente en el corazón de LE SOIN NOIR y de LE SOIN NOIR YEUX Segunda Generación, esta esencia aparece para enriquecer el sérum de la línea.






Para cerrar este recorrido de celebración de 10 años de belleza nos presentaron: Dahlia Divin, Eau de parfum. Un hilo de oro entre la alta costura y la perfumería, uniendo el lujo en esta nueva fragancia de la Maison en un nuevo frasco icónico que encierra el aura de la alta costura convertida en fragancia.




La nariz Francois Demachy, compone este perfume de oro que revela la divinidad de las mujeres con acentos florales y amaderados enérgicos. La musa de esta fragancia igualmente luminosa. La cantante Alicia Keys, destacada también como compositora, actriz y filántropa; concede a Givenchy el honor de unir su nombre a esta mítica fragancia.






Una caja de madera ocultaba el final espectacular de este recorrido. En su interior el vestido de alta costura creado por Tisci con el que Alicia aparece en el spot film encarnando a la mujer Dahlia Divin. La presencia de Francois Donche hizo más especial esta noche, la perfumista desde hace más de 20 años de Givenchy, nos presentó la fragancia y las notas que capturan el resplandor de la luz tejida en oro.


 



Una cena especial cerraba esta noche iluminada por los hilos de oro de Dahlia Divin  y el éxito de 10 años de cosmética Givenchy.




Les dejo un abrazo...

@4ngelVázquei

4 comentarios :

Unknown dijo...

Quisiera vender este producto ,como hago,dime ángel..

Unknown dijo...

Te puedes comunicar x correo ,y me dices en que país estas,... Yo de Venezuela y tu?

esteticacosmetica.es dijo...

Givenchy ha marcado una década de innovación y libertad en la industria de la belleza, redefiniendo estándares con productos de lujo que fusionan arte, moda y tecnología para deslumbrar en cada detalle.

mercaderdevenecia.com dijo...

El papel pintado es una forma encantadora de transformar un dormitorio. Desde estampados atrevidos hasta diseños sutiles, añade profundidad y carácter, convirtiendo cualquier espacio en un oasis personal y encantador.

Publicar un comentario