martes, 3 de febrero de 2015

Bañada en luz y color, Swarovski presenta su colección ‘Crystal Garden’ - Spring Summer 2015.





Hace días leía un artículo acerca de la psicología de los accesorios, la nota era bastante interesante y enfatizaba sobre todo en la seguridad que proporcionaba a las mujeres el llevarlos. Seguridad que sin darle muchas vueltas al tema lo dan el trabajo en el diseño y la calidad con la que se presentan. Así conecto este post a la presentación de Swarovski y su colección ‘Crystal Garden’ Spring Summer 2015.

Inspirada en un jardín de ensueño, las piezas que presentó la firma fundada en 1895 en Austria destacan por su fenomenal brillo deslumbrante, característica de Swarovski y delicados tonos apastelados que se unen a la etérea luz que emerge desde la unión de metales y delicadas piedras.

Las piezas que más llamaron mi atención fueron los cuffs y collares dramáticos que mezclaban el encanto y delicadeza de las perlas. Una de mis piezas favoritas salpicadas de Art déco fue un espectacular collar en plata con una ligera sobredimensión. Estas piezas pueden ser el statement perfecto de un look básico o acompañar espectacularmente el outfit para una recepción de toque más formal. La sencillez de las delicadas cadenas ultra delgadas y anillos delicados robaron mi atención con diseños inspirados en libélulas y mariposas que dejaban muy claro el origen de la colección.

Presentes también las piezas de la colección Stardust; y los hombres también somos consentidos para Spring Summer 2015 con atractivas propuestas para todas las ocasiones. Podre contarles a detalle cada pieza pero sería interminable este post, así que disfruten las fotos que capture ese día y vayan haciendo su lista de deseos; San Valentín esta a la vuelta de la esquina.

“La naturaleza siempre ha tenido una relevancia especial para Swarovski. La colección Crystal Garden reafirma la pasión de la marca por la modernidad, de modo que nos hemos adentrado en el universo de la flora, la fauna y los insectos para buscar esa inspiración que nos permita crear líneas y motivos fluidos y femeninos” Nathalie Colin.












 




Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario