domingo, 16 de noviembre de 2014

Primera colección Otoño 2014 de Stuart Vevers para Coach

 


Stuart Vevers debuta como director creativo de Coach haciendo una atractiva conexión con el espíritu de la chica Coach. La colección Fall 2014 pudimos conocerla y confirmar la reinvención de las proporciones y siluetas en sus prendas. Su especialidad con la marroquinería comprobada en su anterior casa LOEWE y su dedicación a la perfección.

Una chica de espíritu libre y natural que inicia un viaje en la gran manzana y termina en su mismo punto de partida reflejando el autentico casual americano son los eslabones que componen esta historia. Lujo y utilidad que se aprecian en el énfasis que Vevers añade a la ropa de abrigo, calzado y bolsas. La inspiración tomada de la película El Resplandor de Stephen King, se refleja en las tonalidades rojas y las prendas compuestas por textiles que aparentas ser pesados: en mantas de lana, cuero y pieles.

Chaquetas Bomber, minifaldas en lana, chaquetas de inspiración beisbolera, abrigos en maxi prints de pata de gallo, calzado de suelas con ligeras plataformas corridas y botas en el que podemos apreciar el dominio sobre el cuero de la firma.

Bolsos en diferentes tamaños, robándonos la atención la Rhyder bag. El camel, rojo y negro son las tonalidades que predominan en las prendas de inspiración retro y que conectan perfectamente en la nueva historia de Vevers en Coach.










 




Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez