domingo, 16 de noviembre de 2014

El glam del Rock´n´Roll en la colección 'Rock Season' de H.Stern



El mejor amigo de una mujer es un Diamante. Ahora imagínense estar rodeada no de una, sino varias mejores amigas… Me resulta algo imposible, pero H.Stern lo ha hecho posible -al menos con los diamantes- con el maxi collar de la colección Rock Season, una pieza única y aunque todas las piezas son bellas, el collar es el elemento clave de la colección de H.Stern; oro en distintas tonalidades y piedras preciosas se funden en una creación en la que aves y mariposas representando la libertad conectan con este diseño de la casa de joyas brasileña. 

Lo mejor de invertir en una joya de calidad, es que las temporadas no son un impedimento para continuar utilizando piezas que con el tiempo se convierten en heredables. La colección Rock Season, reta a las generaciones a llevar el espíritu del rock con un toque de refinación, más el impacto del bello trabajo artesanal de estas piezas únicas en piedras preciosas. 

594 quilates unidos en el collar y 15 cuarzos rectangulares ahumados aderezan esta pieza única de joyería soportados por oro rosa con oro noble, acompañaron a su creador durante tres meses hasta lograr este majestuoso resultado del lujo eterno.

Por el frente mariposas y tres aves son el foco principal del collar. Una abeja hace las veces del candado para adornar la espalda de la mujer que lo porta, un cuarzo ahumado sostiene un búho, de este collar pieza única en el mundo de la colección Rock Season de H.Stern.

 





 
Les dejo un abrazo...
 
@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario