viernes, 14 de noviembre de 2014

Minerva Fashion reúne a los referentes de la moda en Jalisco



Les tenía guardado mi más reciente viaje a Guadalajara, invitado por la organización de la 6° edición de Minerva Fashion. Es mi segunda experiencia con una plataforma de moda hecha en Jalisco. Una de las más importantes ciudades de la republica en varios temas; en la moda la califico como la segunda más importante después de la Ciudad de México, que por ser la capital del país tiene un poco más fácil el tema –pero no resuelto-.

Y bueno, mi viaje a la Ciudad de Guadalajara solo reafirma la potencia en propuestas de moda que esta ciudad tiene. La organización programó este desfile de Gala que tuvo lugar en las instalaciones del Salón Desfilia, un recinto que tiene las facilidades para conferencias y desfiles de moda desde su con concepción.

Aunque solo disfrute de los desfiles, quiero contarles que en Minerva Fashion además de la pasarela de gala, en su programación incluyen conferencias y exposiciones durante los días en que se efectúa esta plataforma de moda. Apoyando así a las nuevas generaciones y reforzando a quienes forman parte de esta industria con la diversidad de su contenido. Vale el tiempo invertido programar visitarlo en su siguiente jornada.

Las propuestas de Fashion Minerva presentadas en la pasarela de gala incluyeron a los creadores: Edgar Lozzano con complementos de Carlos Rivera; Abél López con accesorios de Beatriz Barragán y marroquineria de Jessica Torres; Belén Puga con accesorios de DanMaik y calzado de Dione; Benito Santos en mancuerna con Gabriela Diaz en los accesorios y calzado de Fioranno; Olmos y Flores con accesorios de  Ana Diaz y zapatos de Felipe Rivera; y Diego Zúñiga accesorizado por Laura Alfaro y en el calzado Oveja.
 

 
 

En el vestíbulo presentó su colección Omar Ruíz, ganador de México Diseña 2014 promesa tapatía en ascenso.
 
 











 

 
 
 
Les dejo un abrazo...
 
@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario