viernes, 21 de noviembre de 2014

BOLT-68 by Bomberg - Be The Boss

 
 

Las bolsas son el complemento perfecto y el reflejo de un gusto exquisito en las mujeres. En los hombres los relojes complementan el estilo masculino y hoy su uso no solo se ocupa de darnos la hora puntualmente. Al igual que en las féminas son el reflejo de la elegancia que poseen los caballeros.

La marca de relojería suiza “Bomberg” nos presentó BOLT-68. Un grupo de medios digitales fuimos consentidos en este lanzamiento exclusivo de un reloj con carácter dirigido a hombres creativos, activos y líderes. Con un innovador diseño, la colección BOLT-68 es manufacturada en acero de alta calidad y extensibles intercambiables de colores para todas las personalidades. Y estando tan actual todo lo ´vintage´, esta joya de la relojería se convierte de un reloj de pulso a un reloj de cadena como característica adicional gracias al sistema 'Bayoneta' patentado por Bomberg.

Bolt 68 de Bomberg, es un reloj perfecto para el hombre el común que esta acostumbrado a conquistar metas y derivar obstáculos para alcanzar sus objetivos. Con BOLT-68 de Bomberg, los hombres no solo se hacen de un reloj que atrae las miradas, suman un compañero de aventuras y conquistas en su día a día.

Sus materiales son de refinada calidad, BOLT-68  es una pieza que conjunta la elegancia con la resistencia. Equipado con las tradicionales maquinarias suizas mecánicas de los mejores relojes lujo.

Bolt 68 de Bomberg puedes encontrarlo en joyerías de prestigio y tiendas departamentales.
 

 
 




 
 
 
 
 
Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez
 
 

 

0 comentarios :

Publicar un comentario