sábado, 13 de diciembre de 2014

C E Ferulic de SKINCEUTICALS - La revolucionada fórmula contra el fotoevejecimiento.






El fotoenvejecimiento es el proceso caracterizado por la aparición de lesiones en la piel como arrugas, flacidez y manchas en las zonas de la piel expuestas al sol. Este proceso es ´normal´ en las etapas del envejecimiento y desde muy temprana edad comienza a afectarse la piel por estas lesiones que los primeros años son aparentemente invisibles a simple vista, pero con el paso del tiempo y mayor exposición se vuelven notables; y en ocasiones difícil de disminuir. En los casos en que se abusa de la exposición al sol o camas solares la intensidad del daño es mayor.
 
Hoy en día desde muy pequeños estamos informados del daño que ocasionan los rayos ultravioleta (UVB – UVA) y muchas personas ignoran la importancia de proteger la piel desde muy temprana edad y en ocasiones cuando se trata de luchar contra estos signos cuando ya el daño es visible es a veces poco exitoso hacerlo con cosméticos ‘comunes’. Y aunque la protección a la piel es principalmente por el miedo al envejecimiento este proceso también está ligado al desarrollo de cáncer de piel.
 
El estrés oxidativo al que se expone nuestra piel con el fotoenvejecimiento a causa del aumento de radicales libres y rompimiento del colágeno en la piel disminuyendo la capacidad de su reproducción y afectando la producción de elastina; traduciéndose en piel flácida.
 
Podemos combatir el fotoenvejecimiento consumiendo alimentos ricos en antioxidantes como frutas y verduras con vitaminas E y C. Evitando exponernos a los rayos del sol entre las 12 y 16 horas, pues es en este tramo horario cuando los rayos son más dañinos por su intensidad. Proteger la piel con prendas, utilizando foto protectores en crema o spray y lentes con protección UV. Ninguna estación se exenta de la aparición de la radiación UVA, UVB e Infrarroja A. El otoño y el invierno no deben ser motivos para disminuir los cuidados a nuestra piel.
 
Como aliados para una protección avanzada existe fórmulas como la del tratamiento antioxidante, C E Ferulic de SKINCEUTICALS. La revolucionada fórmula compuesta por un 15% de acido L-ascórbico, 1% de afa-tocoferol y 0.5 de acido ferulico. Actúa neutralizando los radicales libres; esos que aceleran el envejecimiento, estimulan la síntesis de colágeno evitando la disminución de su reproducción y añadiendo una protección antioxidante. Obteniendo una piel de aspecto joven y una mejor protección contra los estragos de estos factores. 
 

  • Proporciona una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e Infrarroja A  
  • Estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad 
  • Incrementa la firmeza y repone los lípidos de la piel
  • Ayuda a prevenir la producción de dímeros de timina, mutaciones del ADN asociadas con el cáncer de piel 
  • Una vez que el serum se absorbe, no desaparece con el agua ni el roce, lo que lo convierte en la combinación perfecta para usar junto con los filtros solares 
  • C E Ferulic reduce la aparición de mutaciones de ADN asociadas a la aparición de cáncer de piel
 
 
Comprobé sus eficaces resultados en el reto de 30 días continuos y al día de hoy he notado los beneficios de la protección de este tratamiento antioxidante. Añadir C E Ferulic de SKINCEUTICALS a nuestra rutina matutina es muy simple: Por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, aplicar 4 ó 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote.
 
 
C E Ferulic disponible a la venta con profesionales al cuidado de la piel. Encuentra aquí el más cercano:
 
 
 
 
 
 
Les dejo un abrazo...
 
@4ngelVazquez 
 
 
 

0 comentarios :

Publicar un comentario