viernes, 12 de septiembre de 2014

My Burberry, la elegancia propia del british style en una fragancia



El trench coat, herencia del diseño y artesanía británica inspiraron My Burberry, fragancia femenina que capta las notas aromáticas de un jardín de Londres después de la lluvia. Con notas bergamota, geranio, fresia y pachulí y damasco la combinación perfecta para el trench coat de Burberry.

Dos de las más icónicas supermodelos fueron convocadas para abanderar la imagen de la nueva fragancia de Burberry. Un 10 perfecto, Kate Moss y Cara Delevingne encendieron la campaña de lanzamiento dirigidas por el gran fotógrafo peruano Mario Testino.

Kate y Cara compartieron el set con trench coats de la firma Burberry que son la inspiración detrás de My Burberry. Ambas modelos tienen una gran admiración entre ellas y eran palpable lo encantadas que estaban de trabajar juntas.

La botella de vidrio refleja detalles icónicos de la gabardina: una tapa con acabado similar al de sus botones distintivos y un lazo atado a mano de gabardina, en honor a la tela inventado por Thomas Burberry hace más de 100 años.
 
Christopher Bailey CEO de Burberry lo llama "Un trench coat en una botella". My Burberry fue desarrollado por el perfumista Francis Kurkdjian.

My Burberry captura fielmente la esencia de la marca, tanto en el olfato, el diseño y la actitud que promete ser un clásico atemporal

Notas de salida: guisante dulce y bergamota,

Notas de medias: geranio, membrillo dorado y fresia

Notas de fondo: rosa de Damasco, rosa centifolia y pachulí rociados por la lluvia








  


My Burberry, te llevará a trasmitir la seguridad y la elegancia propia del british style.





Les dejo un abrazo...



@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario