jueves, 21 de agosto de 2014

Sé parte de Nueva York con MYNY, la nueva fragancia de DKNY




La gran manzana ha sido testigo de grandes acontecimientos. Uno de ellos es el más importantes fashion week del mundo donde desfilan los diseñadores representantes de la moda contemporánea en América. Entre ellas Donna Karan, la diseñadora creadora de los ‘seven easy pieces’: el bodysuit, la falda plegada tipo pareo, la chaqueta entallada, el jersey de cachemir, el abrigo, los pantalones y el basico vestido de noche.
 
En 1984 se convertía en la reina de la 7° avenida, la elegancia urbana uno de sus sellos y creyente en que la gran manzana determina el ritmo y la actitud interna. Creadora de 'Be Delicious' una de las más exitosas fragancias de la actualidad.
 
Este martes lanzó ahí, en la ciudad que emana en múltiples de ocasiones ríos de creatividad en la diseñadora Neoyorkina, su nueva propuesta en fragancias: DKNY MYNY. Rita Ora fue elegida para ser la imagen de la fragancia y un gran evento fue el marco para dar a conocer la notas aromáticas que se resguardan en un peculiar embase en que grandes pixeles metálicos forman un corazón.



 

La fragancia está compuesta por notas de la familia olfativa Chipre Floral, creada por Trudi Loren. Frambuesa, pimienta rosa y gálbano componen sus Notas de Salida; las Notas de Corazón son jazmín egipcio, fresia y raíz de lirio y las Notas de Fondo son pachulí, absoluto de vainilla, almizcle y ámbar gris.




Pude apreciar su aroma una semana antes del lanzamiento. Asi como yo, mas bloggers a nivel mundial nos unimos en una experiencia interactiva y formamos un corazón digital de imágenes que amamos de la ciudad de Nueva York, y ahora también puedes crear el tuyo desde MYHEART.DKNY.COM para compartir como nosotros un mensaje universal: Ser parte de Nueva York - Una ciudad con vida, personalidad, promesas e infinitas posibilidades.




MYNY de DKNY está disponible a partir del mes de septiembre en almacenes de prestigio y también en su página web: http://www.dkny.com/accessories/fragrance/myny/



 
 
Les dejo un abrazo...
 
@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario