miércoles, 20 de agosto de 2014

#ParunoSC: Una marca de calzado 100% mexicana surgida de la creación del alma #MiAlterEgo






Entre la multitud de opciones en calzado uno de los que también tengo entre mis preferidos son los bostonianos, además de los sneakers blancos como les contaba en el post anterior.  

En una ciudad tan apresurada y donde el tiempo vale puños de diamantes, es un calzado que en mi caso mezclar días en que me toca ser blogger, empleado de oficina o Godín, estudiante y maestro; elegir un zapato que no tenga que casarse con uno solo de mis skills es muy importante  y los Bostonianos cumplen cabalmente al unificarse con cualquiera de los estilos.






Y aunque en especial todos tenemos un par que amamos y a veces les damos guerra es importante mantenerlos en el mejor estado y tomar en cuenta estos consejos: No usarlos dos días seguidos. Cuando regresen de un viaje y después de tenerlos por horas en una maleta, es mejor dejarlos descansar dos días. Y sin dudarlo los zapatos lustrados es uno de los mejores acentos en un outfit, pero no es recomendable lustrarlos diario porque además de añadirle capas que cambian el color original, evitaran con la acumulación de residuos la respiración del material, ocasionando grietas. Es importante también limpiarlos, no solo antes de ponértelos sino también al final del día debido a que el polvo y demás partículas se quedarían por mas tiempo dañándolo en muy corto tiempo.




Elegir un par adecuado también es parte de las recomendaciones, hace unos poco me reencontré con una marca que conocí hace algunos años: PAR UNO, tuvo un twist que la actualizó y depuró con colecciones más cercanas a nosotros los que amamos los zapatos. En la colección hay zapatos de muchos estilos, obviamente no podían faltar los zapatos Bostonianos y me conquisto un par que ahora esta en mis consentidos que PAR UNO bautizó como Bostonianos Refresh. Los hace aún más especiales porque vienen en color azul, uno de mis colores consentidos en calzado. El acabado brillante con aspecto vintage les da una personalidad más interesante que permite acentuar cualquier outfit.

Conocí la colección y aquí les dejo algunos de mis modelos favoritos:





Twitter: @parunosc
Instagram: @parunosc
 
 
 
Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario