jueves, 22 de agosto de 2013

Miroslava Duma, la reina del Street Style



“La moda es arriesgar, experimentar…no debemos seguir los dictados de la moda”
Miroslava Duma

Hoy les voy a platicar de Miroslava Duma, una joven del grupo de It Girls Rusas (estas si son It girls) compuesto por Natasha Goldenberg, Ulyana Sergeenko, Nasiba Adilova, Anastasia Ryabtsova, Vika Gazinskaya y las que se sumen. Este grupo de chicas extremadamente estilosas que cada día toma más fuerza, ocupando los sitios más importantes de street style, emprendiendo como empresarias y protagonizando campañas.




De todas ellas, Miroslava es mi favorita, su tierna cara que pocas veces veo excesivamente maquillada o con peinados estrambóticos o en plan femme fatale y su tamaño petite (apenas 1.50 cms) que compite día a día impresionando con sus looks, dejando claro que… ¡el tamaño no importa! Además de todas su actividades en la moda (anteriormente fue Editora de Harper’s Bazaar Rusia), Miroslava es Mamá de un pequeño.

De su estilo, admiro su atrevimiento para hacer mezclas y transformar blusas, suéteres y más prendas a su escala; siempre ecléctica. Por lo que no es casualidad que en el blog constantemente publique fotos de ella. Como les decía ella es muy bajita pero eso no impide que se vea fenomenal, para crear la ilusión óptica de no tan petite, ella recurre a looks monocromáticos, zapatos en tono nude,  prints total de pies a cabeza, faldas muy largas o cortas, marca su cintura, abrigos a proporción y también recurre a las plataformas.





En Gucci aplicando el look monocromático 


En Louis Vuitton con un look total de print damier


En blanco rompiendo la monocromía con unos stilettos negros y una bolsa metálica


En Chanel Alta Costura, su encanto por la manga tres cuartos se hace presente

 

No se conforma con una bolsa, 2 ¡..y ambas ¡Chanel! (los abrigos estructurados, otra de sus predilecciones)


 

Mezclar sin miedo sporty con piezas casuales y hasta elegantes.



Entre sus firmas favoritas se encuentran Chanel, Alexander Wang, Prada, Miu Miu, Saint Laurent o Lanvin. Si quieres imitar su estilo debes tener en cuenta que arriesgar es la clave.


"Cuando me estoy vistiendo me miro en el espejo para ir viendo cómo encajar las prendas". MD





Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez



6 comentarios :

ADRI ESPINOZA dijo...

MI FAVORITA! Definitivamente amo su estilo , rompiendo con todo lo aburrido es por eso que me encanta, ademàs de que no es la clàsica rusa rubia de ojos azules, rompe esquemas en todos los sentidos

Angel Vazquez dijo...

Si! A mi me llamo mucho la atención q es bajita y trigueña. Y súper arriesgada!

Clau! dijo...

Me encanta! Hasta embarazada tenia un estilazo ;)

Angel Vazquez dijo...

Siii! Nunca pierde el estilo, es mi fav!

elarmariodelanena dijo...

Genial el post. Yo también soy fan de Miroslava, y al resto de las chicas ni siquiera las conocía, lo cual está genial, porque así amplío miras. un besazo

elarmariodelanena.blogspot.com

Angel Vazquez dijo...

Es admirable su estilo y un verdadero Icono..It Girl le queda corto! beso!

Publicar un comentario