miércoles, 21 de agosto de 2013

EL lujo y la escena urbana en la colección de accesorios Urban Luxe de Ethnology

¿Cuántas veces hemos descubierto como un accesorio cambia en su totalidad el concepto y la personalidad de un outfit? En el tema de accesorios encontraremos un sinfín de opciones, desde las más austeras hasta las rebuscadas, sin embargo aquellos que son más posibles de intercambiar en todos nuestros outfits son los que más amamos.

Y bueno, después de este preámbulo les voy a contar que tengo la fortuna de conocer a un par de chicas muy jóvenes, diseñadoras de los accesorios Ethnology, una firma con una filosofía directa del street-style urbano y que en todas sus colecciones tiene referente de esta estética.

Recientemente lanzaron su quinta colección: 'Urban Luxe', que se une a las colecciones Someone, somewhere, somewhen, Neón Gold Rush, Ethereald Woodland y F/W ’10 ’11. Esta última colección inspirada en el lujo, bajo un escenario urbano; diseñado con elementos que nos evocan el lujo, el brillo de los metales preciosos, el resplandor de los diamantes fusionada con la escena urbana compuesta por metales, herraje y cadenas industriales. La intención de Andrea y Lili creadoras de Ethnology con 'Urban Luxe' es reflejar el carácter de las tribus urbanas. Sus colecciones están compuestas de collares, pulseras, Messenger bags y en esta ocasión introducen una Ipad Case.








 



Me acorde del post donde les platique del Grunge, estilo en la que esta colección es perfecta para darle un toque chic. 



Yo soy mega Fan de esta marca que conocí desde su antepasada colección, tengo algunas de sus piezas de linea y otras que me han diseñado a capricho :)

Pueden encontrar sus colecciones en Compra Moda Nacional (envía a toda la república mexicana) y Caña Miel donde tienen una colección especial, aquí podrás encontrar más puntos de venta.
Pueden seguir a Ethnology también en twitter @ethnology_mx.

Les dejo un abrazo...
Ángel Vázquez



3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy bien diseñados en tendencia pero atemporales y sobre todo se ven de calidad. Ame las pulseras y la funda para Ipad @Trend00

Ángel Vázquez dijo...

Efectivamente, sus otras colecciones son iguales de padres

mineralesyfosiles.com dijo...

La fusión entre la sofisticación del lujo y la esencia de la vida urbana se refleja en la colección Urban Luxe de Ethnology, ofreciendo accesorios modernos con un toque de elegancia distinguida.

Publicar un comentario