miércoles, 17 de julio de 2013

American Eagle Outfitters presenta la colección Fall 2013



Se acerca el Otoño y American Eagle Outfitters nos da una muestra de lo que pronto veremos en sus tiendas, la colección FALL 2013 que pronto aterriza nos trae su propuesta de moda para el inicio de la siguiente temporada con el sello distintivo de la firma, ropa real para gente real, con un toque trendy siempre fácil de llevar.


La colección Fall 2013, está salpicada de detalles del estilo universitario con propuestas de prenda sobre prenda. Las chamarras estilo 'varsity' prenda clásica en la universidad será un básico de nuestro fondo de armario y el look estilo motociclista que podrán dar un toque inigualable a tu personalidad. El 'grunge' de los 90 regresa, AEO lo propone con un aire sofisticado y muy ponible; sin complicaciones estarás llevando las propuestas de moda de la temporada.


AEO apuesta para ellos el estilo 'Surplus Vintage', inspirado en la moda militar y prendas extra-large. Cuadros, camuflaje y colores que podrás utilizar para un look cool con toques atrevidos, que te harán lucir ese aspecto rudo. 


 


El 'Old School Cool', una tendencia retro que propone camisetas con logos, playeras tipo polo, colores brillantes, chamarras y sudaderas rayadas tipo rugby.



Además de estas tendencias, llegan nuevos modelos de jeans para hombre con detalles y deslavados intensos. El corte 'Original Taper', un corte recto en los muslos que se va estrechando hasta el tobillo, perfectos para utilizar con tus botas favoritas.
También el 'Relaxed Straight', un corte recto y relajado en las piernas, ideal para utilizar de día con una playera y tenis, o de noche con un blazer y una camisa a cuadros.

 


El 'Glam Grunge' llega a American Eagle Outfitters para ellas. La reinvención de las prendas icónicas de los años noventas con un toque más sofisticado. El estilo prenda sobre prenda se propone con la idea de lograr un contraste entre lo delicado y lo rudo.


 

  

Un estilo que me agrado bastante es el que proponen como 'Boho Day and Night', súper femenino con detalles en crochet y siluetas que acentúan tu figura. Un look ideal para cualquier hora del día sin pasar desapercibida.





El estilo Moto que hace referencia al rock and roll. Prendas confeccionadas en su totalidad en piel y con zippers como detalle, perfectas para combinar con jeans, vestidos y faldas cortas o largas, las cuales te harán proyectar una actitud de libertad: sin miedo a nada.





Para esta temporada, los mejores jeans y modelos clásicos de la marca vienen con deslavados vintage y detalles urbanos con inspiración motociclista, bolsillos con zippers y sutiles desgarres. Los must have para este Otoño son el 'High Rise Jegging', de tiro alto hasta la cintura, súper stretch y con la apertura de la pierna ajustadísima, ideales para combinar con zapatos altos de impacto.




El accesorio que se verá muy fuerte, serán las foulards en telas ligeras con detalles de flequillos en colores vibrantes; otoño ya no es solo café y neutros.




Que quede claro que el estilo 'grunge' noventero está de regreso en el otoño 2013









American Eagle Outfitters se encuentra en la Ciudad de México en Perisur y Centro Santa Fe, también hay una tienda en Galerías Guadalajara.

Twitter: @AEO_MX
Facebook: American Eagle Mexico
Sitio: http://es.ae.com

Les dejo un abrazo...

Ángel Vázquez





4 comentarios :

Publicar un comentario