El restaurante Les Mostauches nos recibió hace unos días para conocer la nueva fragancia de FENDI: L'Aquarossa, una Eau de Parfum que representa la feminidad italiana, la aristocracia, la elegancia y la sensualidad.
Consentidos con champagne Veuve Clicquot, agua San Pellegrino, café Nespresso y canapés de inspiración mediterránea, experimentamos el mundo italiano de FENDI en su máxima expresión.
La decoración compuesta de rosas rojas que juntó a los frascos de la fragancia que representan una joya al estilo Art déco acompañadas de bolsas 2Jours, Baguette y Pekín, componían la exhibición del nuevo concepto aromático de la firma.
Un elixir de feminidad incandescente es el concepto L'Acquarossa Eau de Parfum. Con notas de cedro, ciruela y rosas transmitían el aroma de este nuevo lanzamiento de la maison FENDI.
L’Acquarossa, como su nombre lo dice, cuenta con dos facetas. La primera, el agua, fuente de la vida y de la feminidad absoluta. La segunda, el color rojo, símbolo de sensualidad y pasión.
Al término de la presentación disfrutamos de una hidrocata de San Pellegrino. El agua, elemento esencial de esta experiencia y de la fragancia.
Chiara Mastroianni es la imagen de L’Acquarossa. Hija de dos íconos del cine: Catherine Denueve y Marcello Mastroianni. Italo-francesa; una mujer con una elegancia absoluta.
L'ACQUAROSSA es una creación de los perfumistas Delphine Lebeau, Benoit Lapouza y Francois Demachy, quienes eligieron mandarina siciliana, bergamota de Calabria y un acorde de pasas en las notas de entrada. El corazón de la composición mezcla lantanas rojas y lantanas amarillas doradas, rosas, flores de azahar del naranjo y magnolia, mientras que las notas de fondo le brindan matices de cedro rojo, almizcle y pachulí de Indonesia.
Una fragancia que representa la modernidad y la eternidad; elementos que caracterizan a Italia y a FENDI.
Les dejo un abrazo!
Ángel Vázquez
1 comentarios :
super
Publicar un comentario