viernes, 19 de julio de 2013

Givenchy celebra la primer década de la fragancia Very Irrésistible


"Lo esencial es la sencillez, ante todo"

Hubert de Givenchy



En el 2003 la casa creada por Hubert de Givenchy elaboró el elixir de la tentación, al que bautizo como Very Irrésistible. Una joven y hermosa Liv Tyler era el rostro de la nueva apuesta de la casa Givenchy.






Very Irrésistible de Givenchy, representa la constante renovación de la marca, su apego a la cultura histórica y su amor por las mujeres. Una creación única que reflejaba una amistad profunda en la historia de la Maison: la de Audrey Hepburn y Hubert de Givenchy.





El diseño emblemático del frasco creado Pablo Reinoso de la agencia Cent Degrés. Con ligereza, el cristal en prisma triangular se retuerce ligeramente. Lo que le permite a la luz jugar en cada superficie al mismo tiempo, revelando los ángulos cambiantes sin cesar en función del movimiento. La versión de origen, limpia sin grabados o etiquetas, posteriormente en algunas versiones se le agregaron gráficos de acuerdo a la personalidad de la versión; remata un anillo de plata depurado que separa el tapón transparente del cuerpo rosa grabado con el nombre del perfume. 






El elemento base de la fragancia, la rosa casi de principio a fin, Very Irrésistible era el primer "floral aromático" de la perfumería. La nota diferenciadora: el anís estrellado acompañado de una pizca de hojas de verbena. Aporta una nota caprichosa, estimulante, inesperada en el corazón de las rosas. Un buqué impertinente, extravagante y sensual para un perfume.

Very Irrésistible ha tenido una gran cantidad de versiones, así como la versatilidad del encanto femenino.

























El éxito de la fragancia ha tenido tal impacto, que los hombres también han sido alcanzados por sus versiones masculinas.




En 2013, Amanda Seyfried representa la nueva cara de Very Irrésistible que encarna a la perfección la belleza ideal: feminidad natural, espontánea, refrescante, radiante, y que ha añadido ese encanto que es absolutamente incapaz de resistir. Su radiante belleza, su indiscutible modernidad y su sentido natural de la elegancia están en perfecta armonía con el espíritu y los valores de Givenchy.















Very Irrésistible representa todo el refinamiento y glamour de este dúo singular. Convirtiéndose en un gran clásico de los perfumes de Givenchy, Very Irrésistible celebra diez años de éxito y presenta a Amanda Seyfred como la nueva musa de esta fragancia.










Very Irrésistible. Very You.


Un abrazo

Ángel Vázquez

1 comentarios :

Mistress Roxy dijo...

http://sadobyroxy.blogspot.com.ar/2016/10/absolutamente-irresistible.html

Publicar un comentario