lunes, 6 de febrero de 2017

Live Irrésistible de Givenchy Eau de Toilette: Una dosis chispeante de felicidad





¿Cómo es la mujer Live Irrésistible de este nuevo capítulo de las fragancias Givenchy?


La musa de Live Irrésistible en este capítulo de inolvidables aromas por la casa Givenchy, en su versión Eau de Toilette, la puedes descubrir al detectar las primeras notas de la alegre, radiante y divertida fragancia.

Una chica de mirada chispeante y el espíritu efervescente, con la sonrisa en el rostro lista para dispararla por el simple placer de divertirse. Amante de publicar todo un mundo que disfruta en Instagram. Con cada Me gusta sabe que hay una persona más dispuesta a acompañarla en la aventura...

Es feliz iluminando el rostro de las personas con las que se cruza a quienes contagia con su energía positiva. Live Irrésistible la describe plenamente como los acordes de la fragancia, cuya ligereza y frescor la invitan a vivir la vida irresistiblemente.

Pera, frambuesa rosa, bayas de pimienta, almizcle y maderas son el secreto para una sonrisa que desborda felicidad y energía. Esta Eau de Toilette floral afrutada, creada por Dominique Ropion, es una dosis refrescante de buen humor.

Un frasco esbelto y con múltiples facetas de sus studs reflejan al ritmo de la luz el chispeante contenido y que en contraste de los tonos rosa que se asoma ente la arquitectura del cristal se asocia con elegancia y modernidad.





Completa el look Live irresistible con HUILE IRRESISTIBLE POUR LÈVRES,y obtén labios carnosos, hidratados y flexibles esenciales, gracias a los aceites de origen vegetal y el aceite de eosina al contacto con tus labios revelaran  su pigmentación natural.   




La luminosidad más natural es parte del look Live Irrésistible y el nuevo HIGHLIGHTER MÉMOIRE DE FORME con una textura sorprendente en gel, ligera y natural, te ayudará a obtenerla gracias a los micronácares blancos.




Supera los limites del estilo destacando la mirada con la mascara Noir Couture Waterproof que está enriquecida con Lash Booster Expert Complex, un verdadero tratamiento para las pestañas.




¿Lista para asumir el desafío de una vida Irresistible?


Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez