viernes, 3 de febrero de 2017

Hydra Sparkling de Givenchy, maximiza la hidratación y aporta a la piel nueva energía.






Pues aquí estamos de vuelta para platicar de mis experiencias y aventuras. Recientemente cumplí años; estuve ordenando algunas de mis prioridades y también seleccionando con que tema abriría 2017. Tenía un abanico de posibilidades para elegir entre: tendencias, fitness, rebajas, viajes o básicos de belleza. Así que finalmente llegué a la conclusión de primero hablar de belleza. 

Hay algo que no podemos detener, el tiempo y sus efectos en nosotros. Además que al tiempo se le unen los factores externos, como la contaminación que cada vez es más dañina;así también como los daños por la exposición a los rayos UV que vemos inmediatamente en la disminución de la hidratación de la piel del rostro y las manos.

Enfocándome al rostro, principalmente y reconociendo que cada vez somos más conscientes en el cuidado y protección, con productos aliados para alargar la juventud; un aspecto básico a considerar siempre en todas las edades. Hace algunas semanas comencé a probar HYDRA SPARKLING de GIVENCHY, esta línea recomendada para reestablecer la hidratación de la piel por su complejo exclusivo’ Saprkling Water Complex´ que en corto les cuento que promete ‘llevar’ continuamente agua a las células del rostro para que funcionen mejor y además, recuperar la luminosidad perdida por la deshidratación.

Después de utilizar esta línea, he observado que la textura e hidratación de la piel ha mejorado considerablemente, notando mi rostro con mayor energía, lo que se traduce en un rostro con menos signos de cansancio.



Crème Fine Hydratation Lumière: Es una crema fundente de textura ligera y confortable que le aporta luz y energía a la piel. Es ideal para dermis normales a mixtas.



Crème Riche Hydratation Lumière: Crema untuosa perfecta para pieles secas que aporta un gran bienestar.





Les dejo un abrazo...

@4ngelvazquez



1 comentarios :

Publicar un comentario