jueves, 10 de noviembre de 2016

Gafas de sol para deslumbrar el otoño



Hablar de elegir las perfectas gafas de sol no está casado con la temporada de verano. Aun en temporada de otoño e invierno, al menos en la Ciudad de México y otros estados de la república, no nos libramos de los rayos del Señor Sol. Llevar las gafas adecuadas, ya no es un reto y casarnos con el mismo armazón tampoco es una regla inquebrantable; los modelos que temporada tras temporada se presentan, son la mejor excusa para experimentar en nuevas formas y estilos.

Algo que me sucede comúnmente al estar revisando las colecciones de gafas que las casas especializadas y de moda nos ofrecen, es que en México no siempre llegan a comercializarse; y en el pasado no había más remedio que quedarte con las ganas o esperar a hacer un viaje a alguna de las ciudades a donde si llegaban y aprovechar para comprarlas.

Las compras en línea habían sido una de mis opciones, pero en muchos sitios, tampoco encuentro alguna de mis marcas favoritas o tenían una reputación de servicio no tan atractiva. Eso no fue motivo para no seguir indagando e ir a dar con www.lentesworld.com.mx que cuenta con una extensa variedad de gafas de sol y oftalmológicos.

Son tantos los modelos que tienen en existencia que mi idea original del modelo a comprar cambio al recorrer la página. Y si hablamos de precios, me percaté que después de compararlas con precios en tiendas departamentales de México, en la página de www.lentesworld.com.mx encontré precios más atractivos.




Además de encontrar modelos súper cool, siempre tienen promociones. En este momento cuentan con 50% de descuento en algunos modelos de Gucci. Y estoy muy tentado a realizar otra compra. Si tienes dudas sobre cual es el tipo de armazón perfecto para ti de acuerdo a tu tipo de cara www.lentesworld.com.mx nos ayuda con una guia que es de gran ayuda.































Les dejo un abrazo
@4ngelVázquez