viernes, 17 de febrero de 2017

Curl BarTM DE HOT TOOLS, CREA HERMOSAS Y DURADERAS CABELLERAS CON ONDAS







En ocasiones gozar de cabello moldeable como una escultura es parte de la genética de mucha mujeres, en otras se recurre a tenazas, secadores, difusores y un una interminable lista de aparatos para lograrlo. Las ondas suaves se han vuelto un deseo de muchas, aparentemente fácil de lograr, pero sin la herramienta adecuada con final infeliz. Sin embargo hace días conocimos una nueva herramieta que te dará ese resultado con el final esperado.

Hot Tools, la marca número #1 en rizadores en conjunto con su distribuidor oficial Beauty Art lanzan la nueva línea de herramientas profesionales para el cabello.

El producto estrella de la noche también fue develado: La revolucionaria Curl BarTM. La Curl Bar es una herramienta con innovación y versatilidad que puede lograr diferentes estilos de peinado, logrando looks con ondas románticas, glamurosas y suaves que siguen marcando la tendencia para los peinados del 2017. Esta herramienta fue diseñada para fijar un nuevo e innovador tipo de barril para rizadora en la industria de salón profesional. El diseño de la CURLBAR™ es ergonómicamente en ángulo con forma única 7 que ayudan al estilista a lograr hermosos y duraderos rizos en segundos sin tensar las muñecas, hombros y codos. 







Tiene cualidades únicas como un temporizador digital con vibración para notificar el tiempo de espera para crear rizos y dial digital para fácilmente marcar la temperatura deseada, hasta 450F/230C. Estará disponible en dos tamaños de barril de oro 24K: Curl Bar de 1” para rizos cerrados, Curl Bar 1”1/4 para rizos más suaves.