sábado, 7 de mayo de 2016

Rouge Interdit Vinyl de Givenchy, una barra de labios para las adictas a la belleza




Una mujer que realmente ama la moda se distingue por adoptar tendencias que rompen reglas de lo establecido, sin miedo alguno. Prueba diferentes estilos de zapatos, se atreve, por ejemplo a proponer nuevos estilos llevando prenda sobre prenda o mezclando colores que en el pasado era 'extraño' y explora nuevas tendencias en el look para el pelo y el maquillaje.

En el tema del maquillaje, les comparto que Givenchy explora una propuesta más apegada a lo urbano y apuesta creando una barra de labios para estas mujeres que aman la moda y romper los paradigmas de la moda para destacar teniendo un estilo único e inigualable.

Rouge Interdit Vinyl, el nuevo favorito de las adictas a la belleza que no tienen miedo a establecer sus propias reglas. El brillo extremo que aporta gracias al aceite de rosa negra' activo patentado por la casa Givenchy. Gracias a su textura cremosa experimentarán una humectación instantánea y volumen extremo con efecto 'vinyl'.

La gama de colores perfecta para cada mujer Integra una sorpresa con el tono "Noir Révelateu", un negro profundo y misterioso que se adapta al pH de los labios y se vuelve único en cada mujer, o se puede aplicar como Top Coat para intensificar el efecto.





Y como siempre lo hace la firma, el empaque nos transporta al "prêt-a-porter" de Riccardo Tisci. La barra de labios es guardada celosamente en un estuche transparente con un gran toque urbano que es aderezado con un listón de satín, que le dan un toque sensual.





Rouge Interdit Vinyl dd Givenchy lo puede adquirir en el Palacio de los palacios y en almacenes de prestigio.



Les dejo un abrazo.

@4ngelVázquez