lunes, 9 de mayo de 2016

Los empaques de Crabtree and Evelyn x Alice Pattullo atrapan la belleza de los jardines britanicos





El masaje en las manos es uno de los masajes que más bienestar nos produce en el cuerpo debido a que en ellas hay decenas de terminaciones nerviosas que se conectan con el resto del cuerpo. Algunas marcas se han enfocado en presentarnos algunos productos para lograr armar un spa en casa con ingredientes que son un obsequio de la naturaleza y experimentar estos momentos de lujo relajante.

Crabtree and Evelyn una de las marcas pioneras en trabajar con ingredientes naturales que son recolectados de diversas zonas del mundo, en este mes de mayo nos presenta una colaboración con la ilustradora birtanica Alice Pattullo. La reconocida artista realizó 3 ilustraciones que hacen alusión a la cosecha, y el cuidado de los jardines. Dichas ilustraciones se crearon en blanco y negro transformándose en color durante la primavera para darle un toque contemporáneo y formar parte del diseño de los empaques ideales para regalar este 10 de mayo o en cualquier otra ocasión con aromas botánicos y lo mejor de la naturaleza y la ciencia, tradición e innovación, lujo y confort. 
 




 
 
 

Alice Pattullo es una británica ilustradora que se graduó en 2010 y fue la primera en su clase con honores de ilustración de la universidad de Brighton.

Alice se inspiró en el diseño de mediados de siglo para crear una composición de colores con una inspiración nostálgica, en su propio trabajo a través de opciones de color y composición.

Conoce tambien los 3 nuevos aromas de la linea hand therapy con ilustraciones de Alice Pattullo:  Aromatic Organery, Fresh Water Garden y Orchard In Bloom y consiente a mamá con un delicioso spa de manos.


Les dejo un abrazo...

@4ngelVázquez

1 comentarios :

Publicar un comentario