martes, 10 de mayo de 2016

La Revelation Originelle SS2016 de Givenchy, coleccion de maquillaje que refleja libertad






Mucho se ha hablado de la seguridad que aporta el maquillaje en la mujer. Un proceso que durante su día a día hoy está presente. Hace tiempo leía en un artículo que como el proceso del maquillaje va más allá del embellecimiento y los ritos tribales.

Durante el proceso del maquillaje miles de mujeres cada mañana abordan un momento de reflexión con mucho sentido terapéutico. Algunas universidades en Francia trabajan en investigaciones para descubrir cuáles son los efectos que resultan en cada pincelazo, brochazo, etc que aportan más que superficialidad, una apariencia saludable y atractiva.

Esta temporada Givenchy nos presenta cosméticos que se convertirán en tus productos estrellas de belleza y que formaran parte de este ritual. La colección creada de la mano de su director creativo Nicolas Degennes bautizada como La Revelation Originelle SS 2016 con cosméticos puros y suaves que refleja libertad.







Máscara Phenomen 'Eyes', con su diferenciador cepillo esférico que proporciona una aplicación en 360 ° captura todas las pestañas hasta las más difíciles de alcanzar.

Mister Scrub, un exfoliante de labios que se ha convertido en mi favorito. Obtendrás labios lisos y tentadoramente suaves. Ahora en formato de barra.

Teint Couture Balm, un base de textura ligera que promete una sensación de ligereza, corrección efectiva gracias a su textura en crema que se funde con la piel.

Y por supuesto Rouge Interdit Vinyl, una barra de labios de la que ya les escribí las maravillas que tiene para las amantes de las novedades en cosméticos.

 


Les dejo un abrazo...

@4ngelVázquez