domingo, 28 de febrero de 2016

Los atuendos de Alta Costura SS2016 que la red carpet de los Oscar no debe olvidar


La premiación de esta noche es en si un gran evento, por la importancia que repercute en reconocer a los mejores trabajos para la Academia de las Artes y las ciencias cinematográficas. Que pocas sorpresas da cada año es una realidad, probablemente al fin se le haga justicia a Leo DiCaprio y probablemente pase a la historia y sea recordada esta ceremonia por olvidarse nuevamente de él... no lo sé. Lo que tampoco sé es que llevaran las actrices, pero si lo que me gustaría ver en la 88 edición:





Uno de los imprescindibles en todas las alfombras en su versión de Alta Costura... Chanel


No es oficialmente Alta Costura pero Ghesquiere y el poder de LVMH presente con la firma Louis Vuitton, en un rescatable de la colección SS2016... unos twist con unos zapatos exquisitos y un clutch a metálico.


Del equipo de LVMH y que nuevamente Jennifer Lawrence debe llevar un Dior, podría aparecer con esta pieza de la colección de Alta Costura SS2016.


El amado Elie Saab, siempre favorito tiene una hermosa pieza en Boho glamoroso que lo veo espectacular en una figura como Cate Blanchett o puede redimirse Nicole Kidman después del ligero tropiezo en Gucci de hace unas semanas.


Los hermosos 'pasteles' de Giambattista Valli exigen presencia en la red carpet y aunque podría haber varias desfilando con sus prendas, esta puede ser la que salve a alguna de las estrellas efímeras de la época.


El ingenio de Margiela Artisanal y el ex director creativo de Dior, ofrecen una prenda que en un look punk puede cumplir con un homenaje a Bowie.




Deseo que no olviden a Schiaparelli, tres prendas en amplias faldas vaporosas y con remates únicos amaría ver en esta edición de los Oscar.


Valentino tiene que estar y una diosa griega puede ser emulada dignamente acariciada por miles de flashes esta tarde.


Donattela y sus tenáculos ofrece una prenda de Atelier Versace en blanco total, con esa sensualidad necesaria que horas de trabajo en el gym o bajo algún bisturí esperamos sea perfectamente portada.



Viktor & Rolf podrían hacer un guiño a Gaga que espero regrese a los orígenes del drama y llegue en un ovni a sorprendernos.

Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez