domingo, 26 de abril de 2015

Swatch lanza Xlite su colección de aluminio



Estuve en Guadalajara, una de las ciudades con las que más compagino de mi país, gracias a la invitación de la firma suiza Swatch. Tomé mi maleta y acompañado de invitados y otros medios, partimos a la cuna del tequila para ser testigos de dos eventos muy importantes de esta firma relojera de la que soy fan desde antes de llegar a la blogsfera. 




La ciudad nos recibió un clima bastante hermoso; soleado con la primavera a todo color. Un bus que nos presumía una decoración a tono del lanzamiento que Swatch presentaría, nos trasladó del aeropuerto al simpatico hotel RIU.

Entre maletas y risas, el trayecto fue lo más agradable con otros de los amigos bloggers con los que compartí esta aventura. Un brunch de bienvenida nos cargaba de energías para arrancar las actividades. En nuestra habitación, Swatch nos consintió adelantándonos como detalle su pieza de lanzamiento.




Pasando la mitad del día, ya estábamos en un lugar muy ‘antresco´. Un gotcha láser ubicado en uno de los centros comerciales de la ciudad. Honestamente, me divertí como enano compitiendo contra el equipo contrincante. Ya estábamos de lleno en el ambiente para conocer lo que vendría: Láser, ambientación futurística y robots. 




Regresamos al hotel para recargar nuevamente energías y salir más tarde a conocer el relanzamiento de una de las tiendas de Swatch en Galerías Guadalajara. Medios locales y nacionales, presenciamos el ‘switcheo’ de arranque de la apertura de la tienda y nos volvimos a enamorar de las colecciones que tienen disponibles para los tapatíos. 




Corremos nuevamente. Llegamos al hotel Demetria, locación de la fiesta con ambientación de estilo futurista inspirada en los materiales innovadores y la moda fusión de la nueva coleccion de Swatch. Con maquinaria suiza, el sello ‘súper ponible’, detalles en aluminio, piel y plástico de colores llamativos, Swatch nos presentó su más reciente novedad: XLite.  



Un reloj ligero que sin calcularlo se adaptó a mi outfit y ya pueden encontrar en las tiendas de Swatch de toda la república mexicana.

  




 Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario