Uno
de los lanzamientos que nos presentarón, ya me llegó para probarlo: Fuji Green Tea. Es la línea con
ingredientes de hojas de té verde, recolectadas del Monte Fuji. Con un
ligero aroma refinado, esta línea desintoxica nuestro cuerpo y beneficia
en su relajación, revitalizando los sentidos. Es interesante el proceso
de obtención de los ingredientes de todas las líneas de The Body Shop.
Nos contaba Katia Gij, Directora de The Body Shop México como se cuida
que la cadena de suministros mantenga la más alta calidad y remunerando
justamente a pequeñas comunidades en los diferentes lugares de mundo, con
las que se asocian para hace sinergia y continuar cuidando el planeta.
Aprovechando los días libres de Semana Santa, me ocupé en probar la Body Butter, el Body Scrub y la Eau de Cologne de la línea. Pareciera que las vacaciones debieran dejarnos más relajados, siempre acabamos más cansados. Llegando agotado de recorrer uno de los viñedos de la ruta del vino en Querétaro, el Body Scrub me reactivó con las conocidas propiedades del té verde, uno de los más poderosos antioxidantes. Su alto contenido de catequinas e isoflavonas lo transforman en un perfecto aliado para luchar contra el envejecimiento y colaborar con la circulación, entre muchas otras cosas.
Esta línea es tan completa que te acompaña desde el inicio de tu rutina corporal con el Body Scrub, incluyendo la Body Butter; un producto para la hidratación corporal que la piel logra absorber gracias a su textura que relaja al aplicarla y sin ser grasosa la mantiene humectada. Finalmente me apliqué unos rocíos de la Eau de Cologne con notas de té verde, bergamota, limón, mandarina, jazmín y violeta. Una fragancia unisex que es perfecta para los días cálidos.
La línea completa incluye jabón exfoliante, sales de baño, Body Wash, etc...
Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez
1 comentarios :
El aroma revitalizante del Fuji Green Tea de The Body Shop invita a sumergirse en la esencia relajante de la ceremonia del té japonés, ofreciendo una experiencia de rejuvenecimiento tanto para el cuerpo como para la mente.
Publicar un comentario