sábado, 11 de abril de 2015

El Sport-à-porter de Y-3 en Common People




Uno de los diseñadores que más admiro por su filosofía y visión de la moda, es Yohji Yamamoto. Las pocas entrevistas que existen del genio del diseño fueron una de lo que me acercó a entender el mensaje que propone al crear.

En 2002, el diseñador japonés y adidas, crean Y-3 (Y de Yohji y 3 que representa los tres elementos que forman el logo de adidas). La Fusión de Yohji y adidas, crean una conexión con las bases sport de adidas y el estilo de moda post-atómica del nacido en Tokio, Japón. Resultando piezas conocidas como Sport-à-porter.

Y-3, fue presentada en su regreso a México a través de una Shop in Shop que está ubicada en la Concept Store: Common People. Un punto referente para los amantes de propuestas que los identifiquen por su carga ecléctica, ubicado junto al Parque Lincoln; muy cerca del corazón de Polanco.

La colección Spring 2015 que nos presentaron esa noche, propone textiles en floral print sobre fondos oscuros de un estilo totalmente asiático-hawaiano, metálicos, conjuntos en blanco y negro. Prendas con ligeros patrones minimal y deconstructurado, con énfasis en plisados en las prendas femeninas y detalles sporty que conjugan la fusión. La infaltable colección de calzado también está disponible, siguiendo la línea de la colección ready to wear. 












Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez

 

0 comentarios :

Publicar un comentario