domingo, 19 de abril de 2015

Belleza orgánica y natural en un click con XABONE.COM




Una de las preocupaciones constantes de los hombres (y mujeres) es la cara brillante con aspecto ‘grasoso’. Está característica que se hace presente a partir de la adolescencia, además de dar un aspecto poco agradable, las consecuencias adicionales que trae son la flacidez de la piel, poros obstruidos -algunas veces visibles- y acné.

Tener una rutina de limpieza y mantenimiento es basica. Incluir un jabón acorde a tu tipo de piel (el shampoo es para el pelo, no es para la cara), incluir un masaje facial con algún scrub con la regularidad que sea necesario y un gel o espuma para afeitar para el tipo de bello facial. En mi rutina incluyo un suero protector de ratos UV, tónico energizante y perfeccionador, crema especifica de líneas de expresión y filtro solar para los parpados, primer, cc cream, crema matificadora, gel para cejas e incluí recientemente un polvo matificador.

Les cuento que comencé a utilizar la crema matificadora, ‘Back to Matte’ de la línea orgánica +Re hab LONDON. Libre de Parabenos, siliconas y otros de los ingredientes que no son amigables con el planeta. Primer punto que recientemente me atrae, por que amar este planeta es una de las responsabilidades que no debemos tomar a la ligera. Al aplicarla la crema facial, experimenté que es de rápida absorción y ligera, no tapa los poros permitiéndolos respirar y su duración es aproximadamente de 10 a 12 horas. Y tambien estoy estrenando ‘The Sheening’, una barra de shampoo orgánica con aromas de bergamota y hierba de limón que con tan solo con un par de fricciones obtienes espuma sobre todo tu pelo que por su fragancia, la rutina de baño se hace mas agradable y relajante.

Con manufactura Londinense a la venta en http://www.xabone.com donde puedes conocer los complementos de la línea+ Re hab LONDON y otras de la deliciosa barras de shampoo de la línea, Bomb Cosmetics. Que incluye velas aromáticas, como la que recibí con aceites esenciales y fragancias a lino fresco, cedro, ylang ylang, salvia y lavanda.


Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez

1 comentarios :

Publicar un comentario