jueves, 12 de marzo de 2015

La Petite Robe Noire Eau Fraîche de Guerlain, creación de un costurero-jardinero




“A su manera un perfume es un vestido invisible, un juego entre lo que se oculta y lo que se desvela.” Thierry Wasser, Perfumista Guerlain.


Una vez más vuelve a reinventarse, la Petite Robe Noire luce un nuevo Vestido de Pétalos y desfila en un estuche verde tierno. Petite Robe Noire, Guerlain transporta la fantasía de la costura al universo de los perfumes. La historia se prolonga, la colección también. La Casa de Costura Perfumada del 68 Champs-Élysées ofrece ahora cuatro diferentes modelos de vestidos muy distintos. Cuatro looks olfativos, expresados en composiciones únicas, talladas en un estilo impecable.

Para esta reciente entrega, Guerlain envuelve su clásico LBD en una estela Floral Verde rutilante, cosida libremente con pistacho y mandarina, y aérea como pétalos de rosa y freesia. Una Eau de Fraiche que podría ser creación de un costurero-jardinero. Thierry Wasser, su ferviente admirador y fiel pigmalión, le diseña un último vestido a medida. Un Floral Verde, una sinfonía iluminada por la poesía de las flores primaverales.

La transformación de la Petite Robe Noire en versión Eau Fraîche le da la bienvenida a la estación de las flores y ya está disponible en almacenes de prestigio para que disfrutes de esta fresca explosión de esencias.

Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario