sábado, 28 de marzo de 2015

Las nuevas Magnum® repostería francesa, pensadas para el placer.


No soy de los que tiene un innumerable listado de placeres en la vida. Realmente son muy pocos y uno de ellos lo conocen por el título de este blog. El otro es un placer que trato de controlar, pero bueno a veces me doy un poco de libertad y dejo a mi paladar darse gusto. (Aunque después lo pague con minutos adicionales de cardio).

Hace unos cuantos días descubrí los placeres de Francia con Magnum®. La firma de helados presente en México desde la década 60 nos invitó a vivir en una noche de gala a catar los nuevos sabores inspirados en la repostería francesa con un maridaje a cargo de la chef Fernanda Prado. Esta experiencia ultra sensorial en la que se combinaba el sabor de los tres nuevos sabores de las paletas era acompañado por las notas de la orquesta nacional de Bella Artes. Así vivimos una velada dentro de un gran momento francés en La Casa de la Bola, muy cerca de mi depa, lo cual agradezco infinitamente porque es uno de mis lugares favoritos.

Y que mejor pretexto, que el fin de semana para salir a degustar los nuevos sabores de una de las marcas de paletas más importantes del mundo. Aqui sus nuevos sabores:

  • Tarte aux pommes/Manzana canela: Helado sabor manzana con canela, cubierta de chocolate blanco con trozos de crumble de canela.
  • Café Opéra/Café y galletas: Helado sabor café, cubierta de chocolate obscuro con trozos de sabor café.
  • Créme Bruleé/Caramelo y dulce: Helado sabor caramelo, cubierta con chocolate obscuro con leche y trozos de dulce. 






Les dejo un abrazo…



@4ngelVazquez