domingo, 1 de marzo de 2015

Mientras duermes, Drops of Youth de The Body Shop Mascarilla Nocturna rejuvenece tu rostro




Recientemente he estado 'testeando' productos que me han dejado muy satisfecho con su resultado. Las propiedades de estos productos se ven mayormente reflejadas gracias a la hidratación continua y a que también he ido eliminando algunos alimentos que aceleran la oxidación. Y aunque no estoy en contra de la cirugía estética cada día me convenzo más que al hacerse una el resultado es como una moneda al aire; por muy buen médico que sea siempre puede haber sorpresas.

Y entrando al tema de las rutinas para el cuidado de la piel que pueden incluir tratamientos en crema, sueros o suplementos orales de día o de noche y ahora incluso tratamientos mientras duermes. Nuestro sistema celular tiene la ventaja de llevar a cabo todas las noches la reparación del daño ocasionado por los radicales libres y remover las células viejas de la piel para todos los días estrenar nuevas células. Para potenciar este procedimiento natural, sumo a mi rutina otro producto que recientemente probé: la NUEVA Drops of Youth Mascarilla Nocturna de la firma The Boby Shop. Una mascarilla nocturna diseñada para no enjuagarse, de textura flexible y ligera que se fusiona como una segunda piel. El éxito del resultado de la mascarilla esta en las células madres vegetales de la flor de Edelweiss. Una flor altamente resistente a las bajas temperaturas que crece en los Alpes de la que se aprovechan sus potentes propiedades de renovación celular.

Al aplicarse por la ligereza de la textura, la piel absorbe rápidamente la mascarilla. No tiene un olor fuerte, invasivo ni desagradable; realmente es fresco. La suavidad que se experimenta al aplicarla fue un punto importante para generarme una mayor confianza. En el kit de información que me hicieron llegar, encontré una técnica de masaje diseñada por la Dra. Terry Loong para realizarla al aplicar el producto que estimula el sistema linfático, activa la circulación y ayuda a la absorción de la mascarilla. Por las frases con las que se bautiza cada movimiento jamás olvidaras la técnica. La Dra. Terry también recomienda dormir boca arriba para evitar presión sobre el rostro y marcas de la ropa de cama al dormir; si duermes de lado o boca abajo recomienda invertir en una funda de seda para evitar el conocido ‘almohadazo’.

Realicé esta prueba antes de su lanzamiento a la venta este próximo lunes 9 de Marzo de la NUEVA Drops of Youth Mascarilla Nocturna, gracias a que The Body Shop me hizo llegar este producto para compartirles mi experiencia. Por ahora puedo decir que la mascarilla nocturna Drops of Youth ha pasado la primera prueba, la piel de mi rostro tiene un mejor aspecto en textura y tonalidad con apariencia más joven e hidratada.




Tecnica creada por la Dra.  Terry Loong para estimular el sistema linfático, activar la circulación y una mejor absorción de la mascarilla.



Busca tu tienda The Body Shop aquí.



Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario