jueves, 26 de febrero de 2015

Physical Eye UV Defense de Skinceutikals. Un filtro que mejora y optimiza el área completa del contorno de ojos.







La protección solar alrededor de los ojos es esencial. Los primeros signos de envejecimiento se manifiestan en esta área. La constitución de la piel en esta zona mide menos del 10% que el resto de la piel y casi no tiene tejido subcutáneo. Además su índice de glándulas sebáceas son casi ausentes, lo que se traduce en falta de humedad que provoca que se deshidrate a mayor velocidad; magnificando el foto envejecimiento.

Sin pretender ser alarmantes, el 10% de los cánceres de piel se presenta en la piel cercana a los ojos, que apenas constituye el 1% de nuestra piel. El cáncer en la piel de los parpados compromete el tejido de áreas conjuntas (oculares y nasales).

Esta zona de la piel en nuestra juventud es casi ignorada y hasta maltratada con las diferentes experiencias que la impactan. En otras ocasiones les comentaba como la falta de hidratación, el estrés, trasnochar, deficiencias en la alimentación y la falta de protección solar afecta de manera directa la lozanía de la piel de los parpados. Un 40% de las personas no utilizan un producto para proteger de los rayos UV los parpados.

Después de tres semanas de utilizar, Physical Eye UV Defense de Skinceutikals. Un filtro que mejora y optimiza el área completa de los ojos gracias al 100% mineral SPF 50. Comprobé como nos ayuda a prevenir y reparar el daño por el fotoenvejecimiento en el área de los parpados, que como les comentaba en los párrafos anteriores por su constitución es sumamente sensible.

Entre las características adicionales a la protección de los rayos solares, podemos encontrar que mejora y unifica el tono alrededor del ojo (Tiene un ligero color que se desvanece al aplicarlo). Optimiza al crear una cubierta suave ideal para el maquillaje. 
Physical Eye UV Defense junto con C E Ferulic de Skinceuticals se han convertido en mis aliados para la fotoprotección y reparación del daño solar en mi día a día.

Physical Eye UV Defense con SPF 50 de Skinceuticals protege, humecta y unifica el tono en contorno de ojos. Otro dato súper importante es que su formula está compuesta de productos minerales y no químicos.

Para adquirirlo es importante identificar a los profesionales del cuidado de la piel SkinCeuticals en tu área clic aquí 




Les dejo un abrazo…



@4ngelVazquez