miércoles, 4 de febrero de 2015

La idea de lo mínimo consigue un cambio de imagen en Nike Roshe Flyknit


La belleza de lo simple… en apreciación de algunos algo fácil de lograr, en realidad para llegar a esa conjunción de belleza y simplicidad hay un trabajo de inspiración y depuración de extremo cuidado.

Los amantes de la moda de los sneakers en looks casuales, agradecemos que el equipo de diseño de Nike recurra a la simpleza de los templos Zen del Japón y sus jardines. Así crean el Nike Roshe, distinguido por la depuración del “Menos es más”. El diseño minimalista reduce a lo esencial y se deshace de los elementos innecesarios en esta propuesta de diseño que será lanzada este próximo 5 de febrero.

Un calzado deportivo para todo tipo de personalidades y diferentes expresiones. La firma que se distingue por ser punta de lanza, presenta la tecnología Nike Flyknit compuesta de hilos que se ajustan al pie sin necesidad de costuras, logrando un ajuste anatómico y preciso, como una segunda piel.

Todos los aspectos del Nike Roshe irradian fundamentalismo, con una perspectiva de sencillez, comodidad y diseño. Dando resultado a Nike Roshe en una silueta elegante y simple. Sus colores vivos en contraste acentúan la textura que lo caracteriza, siendo una elección atractiva para looks infalibles.








Les dejo un abrazo…

@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario