viernes, 6 de febrero de 2015

Swatch tiene la llave para abrir todos los corazones con el nuevo UNLOCK MY HEART.





"París siempre es una buena idea" Audrey Hepburn

El lugar ideal para el amor, imposible escapar del hechizo de la ciudad de la luz. Escenario ideal de súper producciones hollywoodenses y de miles de propuestas de amor eterno.

La ciudad se distingue por ser un imperio de la moda y el hábitat de artistas e intelectuales por excelencia. Imposible no traer a nuestra imaginación la estructura de la Torre Eiffel.

Sin olvidar el Puente de las Artes, la inspiración de UNLOCK MY HEART, el reloj de Swatch que para este San Valentín, toma los elementos característicos unidos al famoso puente que cruza el río Sena. Un candado muy pop, es el protagonista de la firma suiza relojera que en esta edición 2015 celebra el amor.

Según dicta la leyenda, los enamorados que desean sellar su amor para siempre, deberán asegurar el candado al puente parisino y arrojar las llaves al río para hacer efectivo esta ilusión. Un ambiente que irradia amor en este mágico paisaje en el que un puente, el famoso río Sena y candados metálicos nos recuerdan que el amor esta en el aire.

UNLOCK MY HEART, está disponible para que este fin de semana alcances una de las 1000 piezas de esta edición especial de Swatch y sea un testigo más de tu promesa de amor eterno.

Expresa tu amor y podrás ganar nuestro reloj de edición especial #ThisIsLove http://thisislove.swatch.com






(Cara y yo, amamos el tocino... nada que ver con el post, pero si con el amor :) ----)



Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario