sábado, 7 de febrero de 2015

Dior nos presenta los complementos imprescindibles para un outfit de impacto

 


Hace días les hablaba de como la psicología asegura que los complementos son parte esencial en la seguridad de una mujer. Uno de ellos son los bolsos. Objetos tan privados como lo menciona, Eva Maldonado: «El bolso se considera una parte privada de la mujer, prácticamente un espacio donde las manos del hombre no son bienvenidas».

Toda mujer ha deseado tener un armario con una gran colección de los bolsos más lujosos y envidiables de grandes firmas. Un objeto de culto en el que invertir, no es cosa de juego. Estas piezas de culto o joyas de lujo, alcanzan este lugar gracias a las historias que se construyen en algún momento de su existencia. Tal es el caso del modelo Lady Dior, este modelo gracias a un detalle del presidente Chirac a Lady Di, alcanzó la 'inmortalidad'.

La casa Dior, una de las principales enseñas de lujo mundial, nos invito a un par de bloggers y medios a conocer las novedades que tiene en su boutique de Santa Fe para todas las amantes del lujo eterno. Una paseo por la historia de los objetos de culto guiada por Grazia Soresina, Country Manager de Dior para México y Panamá.

Conocer al detalle las piezas de marroquinería, eyewear, joyería y relojería de Dior y no salir enamorado, es imposible. En la boutique de Santa Fe (dentro de Palacio de Hierro), encuentras los modelos de bolsos: Lady Dior, Diorissimo, Be Dior, Panarea, entre otras.
Todos y cada uno de sus modelos son irresistibles. La armonía y elegancia pura de los icónicos bolsos de la firma se puede mezclar fácilmente con el estilo más fresco y urbano, como con estilos atemporales y clásicos sin limite de edad.

La colección de gafas destaca por los formatos de los armazones futuristas y el espíritu femenino. La joyería con metal y en perlas de resina otro acierto. Y la colección de relojes inspirada en el número predilecto de Dior, son otro de los objetos de deseo irresistibles para llevar o incluir en tu lista de próximos regalos.



















Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez
 

2 comentarios :

Rubia a Gotas dijo...

Dior.. que acierto todo!! todo es precioso, me encantaria tener un lady dior... si te gustan los bolsos escribo en mi blog una seerie de entradas de bolsos iconicos, y del lady Dior ya he hablado por si quieres saber la historia!!

saludos
http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

uyuni.es dijo...

Los bolsos de Dior son símbolos de elegancia atemporal. Confeccionados con precisión y estilo, encarnan la artesanía y la moda de alta costura, fusionando lujo y funcionalidad en piezas icónicas.

Publicar un comentario