El cuidado de la piel no tiene temporadas, ni edad para olvidarnos del órgano más extenso del cuerpo humano. Con el inicio de un nuevo año tenemos múltiples propósitos: dejar de fumar, comer más sano y hasta dejar en el pasado algunos ‘ex’ amores que solo ocupan espacio en el disco duro del corazón. Solo por mencionar algunos de los propósitos más frecuentes y que indirectamente repercuten con la apariencia de la piel (hasta el propósito de olvidar a un ‘ex’ quita cargas que le restan lozanía, en verdad).
Por si acaso no le dimos un objetivo destinado a cuidar nuestra piel en los propósitos para este año, les contaré de mi experiencia con un tratamiento que llevo semanas usando y los puede inspirar a completar su rutina de mantenimiento y proponernos darle un mayor cuidado a la piel del rostro; su efectividad la he comprobado con los resultados que veo cada vez que me dicen que si aun estoy en la segunda década. Aclaro; ningún tratamiento es mágico, la clave esta en ser constantes para que la inversión la veamos realmente en la piel.
Comencé a usar Resveratrol B E de SkinCeuticals con un 1% de de Resveratrol puro y la promesa de combatir los signos del tiempo en la piel, un tratamiento de la familia Skinceuticals -de la que también uso C E Ferulic y les conté que igualmente me ha dado excelentes resultado-. La formulación que combina el Resveratrol BE se suma a dos antioxidantes:
•1% de vitamina E en forma de Alpha Tocoferol, la forma más activa de vitamina E
•0,5% de Baicalina un flavonoide con acción antioxidante capaz de inhibir la inflamación celular causada por el estrés oxidativo.
Resveratrol B E, previene y reparar el daño del paso del tiempo y trabaja contra los factores externos que impactan nuestra piel, su composición logra neutralizar los radicales libres, fortalecer las defensas antioxidantes intrínsecas (el organismo desarrolla defensas antioxidantes enzimáticas y no enzimáticas, activa los procesos de reparación y la eliminación de las células dañadas, con el fin de mantener la estabilidad del genoma -divina juventud-) y potencializa la reparación natural de la piel. Su aplicación es nocturna y se puede usar desde la cara hasta el cuello y el escote. Es importante mencionar que su formula fotosensible exige mantener el producto fuera de los rayos UV.
Vamos a echarle porras a nuestra piel para que nos de mas años de juventud, usando productos como Resveratrol B E de SkinCeuticals y sobretodo siendo felices todo el tiempo.
Les dejo un abrazo
@4ngelVazquez
0 comentarios :
Publicar un comentario