viernes, 2 de enero de 2015

Resveratrol B E de SkinCeuticals al rescate de las defensas antioxidantes


 
El cuidado de la piel no tiene temporadas, ni edad para olvidarnos del órgano más extenso del cuerpo humano. Con el inicio de un nuevo año tenemos múltiples propósitos: dejar de fumar, comer más sano y hasta dejar en el pasado algunos ‘ex’ amores que solo ocupan espacio en el disco duro del corazón. Solo por mencionar algunos de los propósitos más frecuentes y que indirectamente repercuten con la apariencia de la piel (hasta el propósito de olvidar a un ‘ex’ quita cargas que le restan lozanía, en verdad).

Por si acaso no le dimos un objetivo destinado a cuidar nuestra piel en los propósitos para este año, les contaré de mi experiencia con un tratamiento que llevo semanas usando y los puede inspirar a completar su rutina de mantenimiento y proponernos darle un mayor cuidado a la piel del rostro;  su efectividad la he comprobado con los resultados que veo cada vez que me dicen que si aun estoy en la segunda década. Aclaro; ningún tratamiento es mágico, la clave esta en ser constantes para que la inversión la veamos realmente en la piel.

Comencé a usar Resveratrol B E de SkinCeuticals con un 1% de de Resveratrol puro y la promesa de combatir los signos del tiempo en la piel, un tratamiento de la familia Skinceuticals -de la que también uso C E Ferulic y  les conté que igualmente me ha dado excelentes resultado-. La formulación que combina el Resveratrol BE se suma a dos antioxidantes:


•1% de vitamina E en forma de Alpha Tocoferol, la forma más activa de vitamina E

•0,5% de Baicalina un flavonoide con acción antioxidante capaz de inhibir la inflamación celular causada por el estrés oxidativo.

Resveratrol B E, previene y reparar el daño del paso del tiempo y trabaja contra los factores externos que impactan nuestra piel, su composición logra neutralizar los radicales libres, fortalecer las defensas antioxidantes intrínsecas (el organismo desarrolla defensas antioxidantes enzimáticas y no enzimáticas, activa los procesos de reparación y la eliminación de las células dañadas, con el fin de mantener la estabilidad del genoma -divina juventud-) y potencializa la reparación natural de la piel. Su aplicación es nocturna y se puede usar desde la cara hasta el cuello y el escote. Es importante mencionar que su formula fotosensible exige mantener el producto fuera de los rayos UV.

Vamos a echarle porras a nuestra piel para que nos de mas años de juventud, usando productos como Resveratrol B E de SkinCeuticals y sobretodo siendo felices todo el tiempo.


Les dejo un abrazo

@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario