miércoles, 17 de diciembre de 2014

Un día con Massimo Dutti en las finales de salto ecuestre en Balvanera, Querétaro

 


Massimo Dutti cuenta con una colección ecuestre con hermosas prendas para los amantes del arte de cabalgar. Vestir a estos jinetes implica crear prendas resistentes y cómodas; y complementarla con prendas elegantes y con estupendo fit no tiene porque ser una dificultad. En la Equestrian Collection FW2014 Massimo Dutti nos presenta prendas en cashmere, lana y cuero como: suéteres cardigans, camisetas polo, botas, prendas de abrigo y accesorios como bolsas y relojes que complementan la imagen ecuestre en la que está inspirada sin dificultad alguna.

Teniendo una colección dedicada a este deporte, la firma de Grupo Inditex patrocina el Clásico Massimo Dutti, que tiene lugar en Balvanera Country & Polo Club, y nos invitó a presenciar desde el palco VIP esta competencia donde el jinete debe guiar a su caballo dentro de un recorrido, en el que se hallan distribuidos una serie de obstáculos en el menor tiempo posible.

Fue una mañana distinta, en la que bloggers y medios que disfrutamos de este antiguo deporte que data desde la era romana, en el que México ha sido representado en olimpiadas y competencias internacionales; por supuesto que durante la competencia la convivencia no se hizo esperar y como siempre pasamos un día inolvidable. Así es la vida blogger –a veces- .
 
 
 
 
 
  
Aquí unas fotos de ese magnifico día…
 

 


 

 


Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario