jueves, 18 de diciembre de 2014

Lefties llega a México con tendencias para todos.

 
 
 
Entre las experiencias como blogger, una de las que más disfrutamos son las experiencias de compra que acaban con ciertos paradigmas que anticipadamente nos creamos. INDITEX conocida por su objetivo de creación de moda Low Cost, ya nos había compartido el interés que tiene por seguir expandiéndose en México con la llegada de las tiendas online de casi todas sus firmas. Pero había una cadena que nos tenía guardada para justo estas fechas en las que comprar se vuelve una necesidad vital. 

Este pasado martes conocí Lefties. Aunque la firma tiene 8 años de crear colecciones propias en otros paises, en las redes algunas personas seguían identificándola como una tienda de’ saldos’; y lo fue en su comienzo. Hoy la firma tiene 4 colecciones al año totalmente separadas por Primavera, Verano, Otoño e Invierno. A diferencia de sus hermanas que sus colecciones son agrupadas como típicamente las conocemos P-V y O-I.

La cita fue en el ya favorito Breakfast de la colonia Roma (Durango 131 Roma norte, muy cerca de Insurgentes). Y aunque muchos crean que la vida de un blogger es parecida a la de un rockstar, dista mucho de ello. Madrugamos a las 9 am para antes agarrar energías con un desayuno que prepararon para los invitados y partimos a la tienda más cercana ubicada en Parque Delta, donde experimentamos realizando compras (Las otras dos ya abiertas, se ubican en Parque Tezontle también en la Ciudad de México y en la ciudad de Toluca). 

Al llegar a la tienda, lo primero que me impacto es la comunicación por pantallas en la parte exterior donde al ritmo de un carrusel la marquesina presenta las prendas y looks con sus respectivos precios. Al igual que en el interior pantallas ubicadas estratégicamente comparten los especiales y novedades. La tienda es enorme, con interiores en blanco, espacios para desplazarte con gran facilidad entre los racks para comprar con singular alegría.

Toda la oferta en sus divisiones es lo suficientemente grande para no salir con las manos vacías. Lefties se distingue claramente por ser moda accesible, un universo total y complejo que abarca todos los segmentos de público que puede existir.

La colección woman, compuesta por moda muy femenina y urbana con distintos materiales; encuentras desde un look completo para un cóctel, ropa más formal para esas ocasiones en que en la universidad hay que dar clase vestida menos casualmente y por supuesto que para llevar al trabajo. Urban, la parte más casual, contemporánea y accesible y con tendencias mundiales más aterrizadas.

Denim, es una colección permanente para hombre y mujer. Con distintos números de cortes de pantalones. Chamarras, camisa, no solo una sección, sino una colección con inspiración en este textil que nunca sale de temporada.

Men, abarca formal, casual y deportiva. Y puede ser más apegada a básica, pero en todas las propuestas verán algo de tendencia sin dejarse ir de lleno para esos que están aprendiendo y clarificando un estilo. Encontrarán colecciones especiales (cápsulas), como la actual con t-shirts con prints inspirados en John Travolta y su personaje en Pulp Fiction.

Bebés y Niños, no puede faltar con tallas desde 3 meses. Creo que son los más afortunados, porque en ellos las tendencias son muy claras y si eres de talla muy pequeña no dudarás en llevarte algo de esta sección. El área de complementos, también aparece en esta cadena de INDITEX y la oferta es enorme.

El fitness es parte del universo Lefties, que también se distingue por su precio accesible. Con lo mejor de las tendencias mundiales alcance de todos los públicos. Ya no hay pretextos para ir con los 'saldos' del guardarropa al gym. 

La marca existe hace doce años y llega a México con tres tiendas: Toluca, Delta y Tezontle. Se esperan abrir entre 15 y 25 para 2015.

‘Donde haya gusto por la moda, Inditex va a estar´. Lizbeth Luis – Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de INDITEX

 























 
 

Les dejo un abrazo…


@4ngelVazquez

2 comentarios :

Publicar un comentario