sábado, 4 de octubre de 2014

Accessorize Colección AW14 #THREEDECADES

 
 
Accessorize celebra tres décadas y nos presentó su colección AW14 -THREE DECADES. La marca londinense Accessorize complace a todos los estilos con diversos complementos. Para la nueva temporada la firma creada por Peter Simon se apega a las más fuertes tendencia y básicos. Resumiéndolo en un 'must have’.

La bisutería aborda estilos étnicos, luxury, natural y mínimal. Los colores de moda como el dorado, vino, pastel y nude. El estilo mínimal se encuentra en los anillos, collares y pulseras de la colección Z for Accessorize por Zara Simon. Si prefieres algo más vistoso puedes optar por los collares de grandes eslabones, flores con imitación de gemas u optar por collares extra largos en solitario o utilizando varios para dar el efecto layering. Collares con cuentas tipo perlas y estilo corbata con cadenas ultra delgadas. El mismo estilo lo puedes repetir en la mano utilizando los anillos de diferentes estilos para dar un aspecto recargado. En su línea de anillos destacan de inspiración retro y vintage con grandes cristales, en combinación con cuentas tipo perlas, en acero con diseños geométricos y tipo sello. La colección incluye pulseras que siguen los mismos estilos.

Para dar el toque chic, apuesta por sombreros estilo fedora. Y con el otoño vienen las capas con aplicaciones de pelo sintético. También propone cuellos y chalecos en este material consentido por muchas. Las atemporales foulards aparecen en la colección en animal print y motivos étnicos. Balerinas, slippers y pointed flats componen su propuesta de calzado que puedes adquirir para esta temporada.

En la colección de bolsos de Accessorize ofrecen varios modelos que cubrirán todas las necesidades. Los bolsos para estilo diario, donde cabe de todo en tamaño mediano con énfasis en asas rígidas al estilo doctor bag de los 90s. Para las ocasiones más sofisticadas proponen diversos estilos de clutchs con aplicaciones en piedras sintéticas en 3D, con decoración estilo barroco y años 20s.  Detalles en imitación snake print, forrados en telas satinadas, bordados metalizados y tendencia glitter. Un modelo que revive son las Backpacks en mix print étnico. Los flecos hacen su aparición en mini bolsos estilo crossbody que adornan las propuestas de fiesta de la nueva colección. También hay crossbody bags en aspecto de piel rustica y los famosos tote bags.

Es poco lo que les puedo describir en este post, las piezas de la colección son inmensas. Puedes visitar una de las casi 10 tiendas distribuidas en la Ciudad de México para que la conozcas y elijas tus complementos preferidos.
 


 
 
 
 
  
 
Laura Pausini para la portada de Cosmopolitan México, luciendo la reciente colección #AW14 de Accessorize
 
 
 
 
 
 
Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez