viernes, 3 de octubre de 2014

Gentleman Only de Givenchy, Edición Barber cautiva a los gentlemen barbudos

 
La elegancia no se exhibe, se nota a primera vista.

 

En árabe, se utiliza la palabra lihiah para decir barba. Deriva de lahi (mandíbula) y lahian (las dos mandíbulas). Por lo tanto, se define a la barba como el pelo que crece en las mejillas y las mandíbulas – [Al-Qamus ul-Muhit de al-Fayruzabadi, y Lisan ul-Arab de Ibn Mandur]. Incluye también el pelo que crece tras las sienes, debajo del labio inferior, en el mentón, y en la parte inferior de las mandíbulas.


La barba denota masculinidad y se ha posicionado en los últimos años como un elemento que afianza este aspecto y aunque es una fibra capilar facial que principalmente es genética. Y el éxito de su lucir dependerá antes que nada que realmente exista la suficiente para cuidarla. Se relaciona con la sabiduría, la masculinidad, la experiencia, virilidad, etc.

Anteriormente se relacionaba más con hombres de edad adulta avanzada y los hipsters empujaron fuerte ahora esta moda que requiere de no solo paciencia para que crezca, sino mucho cuidado para lucirla pulcra y presentable.

Esto motivó a Givenchy a lanzar un estuche en edición limitada para cautivar a todos los gentlemen barbudos.Gentleman- Edición Barber, un estuche con un diseño chic y vintage que asocia un frasco de Eau de Toilette Gentlemen Only, la fragancia amaderada neoaromática y perfume masculino estrella de la Casa, y un bálsamo para después del afeitado con una textura suave y ligera.

Y además de esta exclusiva edición nos comparte diez consejos sensatos para un afeitado impecable e ideal para cuidar su barba:
 
  • Afeitarse después de la ducha - el agua caliente aporta flexibilidad a la piel y alarga el pelo - y en ayunas, con el fin de evitar los riesgos de irritación y rojeces vinculados con el aflujo de sangre creado por la masticación.
  • Utilizar una brocha, para enderezar el pelo y facilitar el afeitado. Realizar una exfoliación una vez por semana, la noche anterior al afeitado, para eliminar las células muertas y favorecer el crecimiento del pelo. 
  • Utilizar crema de afeitar, más protectora y más rica. Su espuma ablanda el pelo y garantiza un afeitado agradable, incluso con una barba tupida. 
  • Después del afeitado aplicar una pequeña cantidad de bálsamo Gentlemen Only para calmar la piel y nutrir la barba profundamente. 
  • Retocar la barba al menos una vez por semana con tijeras para barba o una máquina de afeitar. Es indispensable ir al barbero una vez por mes. 
  • Lavar la barba al mismo tiempo que el cabello con un champú voluminizador para revelar su resplandor. 
  • Cepillarla diariamente con un peine de queratina (nunca con un peine de plástico).
  • Suavizarla todas las mañanas con polvo de seda.   
  • Besar a su persona amada tiernamente con una barba suave y delicadamente perfumada.
 


 
 
 
 
Les dejo un abrazo...
 
@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario