martes, 2 de septiembre de 2014

Arrancan las compras on line en Zara México #DearZara


 
 

Este 3 de septiembre la tienda insignia de INDITEX, Zara, abrirá su tienda en internet para México. Y aunque hace años escuchábamos decir que México se resistía a comprar por internet, según el 6° estudio de IAB y Millward Brown. Más de la mitad de los mexicanos ya son internautas, consideran a Internet como el medio más accesible y confiable. Y en una generación en la que queremos hacer todo a la vez, las compras en internet nos ahorran tiempo sin tener que desplazarnos hasta una tienda física para adquirir los productos que preferimos, en nuestro caso específico: Moda.

Tuve la oportunidad de visitar la tienda online de Zara con anticipación para experimentar el proceso de compra. Realmente soy un gran consumidor de ropa y tiendas como Zara han sido mis fieles compañeras. En mi experiencia como consumidor siempre ha sido uno 'detalle' encontrar tallas de las prendas que me gustan. Normalmente no hay o de 5 prendas solo 2 logro encontrar en mi talla.

En esta ocasión ese fue el primero de los hallazgos que pude agradecer. Sí había tallas de la ropa que me gustó. El proceso es bastante fácil. Yo lo hice por el APP que baje para iOS. Y obviamente es Gratis.



www.zara.com/mx/


 





 




Aceptan tarjetas de crédito, debito y PayPal, el seguimiento es muy preciso y pronto recibes comunicación vía e-mail que te da información del proceso de entrega de la compra.
 
Confieso que hice una primera compra y regrese nuevamente porque encontré una bomber que no habia encontrado la talla y aquí la tenían. Entra y comprueba lo comodó que es la experiencia de compra y las maravillas de encontrar todos las prendas en un solo espacio. 
 
Les dejo un abrazo...
 
@4ngelVazquez