domingo, 8 de junio de 2014

Párpados jóvenes el mayor tiempo posible y sin complejos con Oriflame




Una de las primeras zonas de la cara que delatan la edad es la piel de los párpados. No necesitas pasar de los 30s para que comiences a mostrar líneas de expresión en muchas ocasiones genéticas. Y aunque antes de llegar a esta década creemos que es suficiente con el uso de crema facial y protector solar para cuidar la piel de esta zona y evitar las arrugas, la mejor forma de cuidar el contorno de ojos es eligiendo una crema especifica; elegir el mejor producto para ti es primordial.


La piel del párpado es tan fina y extremadamente sensible y, por esta razón, es más susceptible a irritaciones y reacciones alérgicas; y es tan importante elegir la adecuada para nuestra edad como identificar productos hipoalergenicos además de amigables con el medio ambiente.

El primer error común es creer que las cremas e hidratantes corporales o faciales pueden ser aplicados en la zona y además de no funcionar en ocasiones nos crean problemas más graves como resequedad o alergias. Los productos para el contorno de los ojos deben ser totalmente específicos, sobre todo porque la mayoría de ellos también actúa en el tratamiento localizado de las ojeras y bolsas debajo de los ojos. Nada de ponerse crema para las estrías o ungüentos inventados en casa con ingredientes que desconocemos y evita cremas para el contorno de ojos que tenga: urea, acido retinoico, alcohol, ácido salicílico.

A los 20 años productos con especificaciones hidratantes. Después de los 25 años, el acido hialuronico, retinol, vitamina C, sustancias descongestionantes como aloe vera, camomila o jengibre con recomendables para disminuir los estragos de las fiestas y estrés en la zona.

Por muy bueno que sea el producto una incorrecta aplicación hace que la aplicación sea inútil. Debe ser suave, nada de movimientos circulares o pequeños golpecillos, esto solo estimularía la circulación sanguínea, lo que aumentaría las ojeras y demás problemas en la zona. Lo mejor es aplicar con movimientos lineares, hechos con las puntas de tus dedos, en las pálpebras y en la zona donde se formas las bolsas. Extienda la aplicación hacia la nariz, llevando la crema en dirección a las ojeras.

Las cremas de contorno de ojos de única aplicación deben ser aplicadas por la noche. Ya las hidratantes deben ser aplicadas por la mañana y antes de dormir, sobre la piel limpia.

Una de las marcas que recomiendo es Oriflame; firma que trabaja en productos hipoalergenicos y con ingredientes no probados en animales y que no implican daños al medio ambiente.



Love Nature Eye Gel Aloe Vera
Gel de rápida absorción que refresca e hidrata la piel del contorno de ojos y elimina los signos de cansancio con extracto de Aloe Vera. 
Aqua-Rhythm Bálsamo De Hidratación Intensiva para Contorno de Ojos
El complejo Hydro-ProtectTM , es el único complejo que trabaja en dos direcciones: protege la barrera de la piel y remplaza la pérdida de hidratación de la misma para prevenir el envejecimiento prematuro.
Ecollagen Wrinkle Correcting Eye Cream
Con extracto de Células Madre Vegetales que ayudan a estimular la producción de colágeno rellenando las arrugas desde el interior.
Time Reversing Intense SkinGenistII™ Eye Cream
Tratamiento multi-beneficios que mejora la apariencia de los signos del envejecimiento en el contorno de ojos tras la menopausia. Con GenisteinSOY y complejo Amino+ que rellenan las arrugas más pronunciadas.
Para más información visita las redes sociales de Oriflame en Facebook y Twitter... ¡ y ahora también encuentralos en Pinterest!
Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez

0 comentarios :

Publicar un comentario