Una de las primeras zonas de la cara que delatan la edad es la piel de los párpados. No necesitas pasar de los 30s para que comiences a mostrar líneas de expresión en muchas ocasiones genéticas. Y aunque antes de llegar a esta década creemos que es suficiente con el uso de crema facial y protector solar para cuidar la piel de esta zona y evitar las arrugas, la mejor forma de cuidar el contorno de ojos es eligiendo una crema especifica; elegir el mejor producto para ti es primordial.
La piel del párpado es tan fina y extremadamente sensible y, por esta razón, es más susceptible a irritaciones y reacciones alérgicas; y es tan importante elegir la adecuada para nuestra edad como identificar productos hipoalergenicos además de amigables con el medio ambiente.
El primer error común es creer que las cremas e hidratantes corporales o faciales pueden ser aplicados en la zona y además de no funcionar en ocasiones nos crean problemas más graves como resequedad o alergias. Los productos para el contorno de los ojos deben ser totalmente específicos, sobre todo porque la mayoría de ellos también actúa en el tratamiento localizado de las ojeras y bolsas debajo de los ojos. Nada de ponerse crema para las estrías o ungüentos inventados en casa con ingredientes que desconocemos y evita cremas para el contorno de ojos que tenga: urea, acido retinoico, alcohol, ácido salicílico.
A los 20 años productos con especificaciones hidratantes. Después de los 25 años, el acido hialuronico, retinol, vitamina C, sustancias descongestionantes como aloe vera, camomila o jengibre con recomendables para disminuir los estragos de las fiestas y estrés en la zona.
Por muy bueno que sea el producto una incorrecta aplicación hace que la aplicación sea inútil. Debe ser suave, nada de movimientos circulares o pequeños golpecillos, esto solo estimularía la circulación sanguínea, lo que aumentaría las ojeras y demás problemas en la zona. Lo mejor es aplicar con movimientos lineares, hechos con las puntas de tus dedos, en las pálpebras y en la zona donde se formas las bolsas. Extienda la aplicación hacia la nariz, llevando la crema en dirección a las ojeras.
Las cremas de contorno de ojos de única aplicación deben ser aplicadas por la noche. Ya las hidratantes deben ser aplicadas por la mañana y antes de dormir, sobre la piel limpia.
Una de las marcas que recomiendo es Oriflame; firma que trabaja en productos hipoalergenicos y con ingredientes no probados en animales y que no implican daños al medio ambiente.
Love Nature Eye Gel Aloe Vera
Gel de rápida absorción que refresca e hidrata la piel del contorno de ojos y elimina los signos de cansancio con extracto de Aloe Vera.
Aqua-Rhythm Bálsamo De Hidratación Intensiva para Contorno de Ojos
El complejo Hydro-ProtectTM , es el único complejo que trabaja en dos direcciones: protege la barrera de la piel y remplaza la pérdida de hidratación de la misma para prevenir el envejecimiento prematuro.
Ecollagen Wrinkle Correcting Eye Cream
Con extracto de Células Madre Vegetales que ayudan a estimular la producción de colágeno rellenando las arrugas desde el interior.
Time Reversing Intense SkinGenistII™ Eye Cream
Tratamiento multi-beneficios que mejora la apariencia de los signos del envejecimiento en el contorno de ojos tras la menopausia. Con GenisteinSOY y complejo Amino+ que rellenan las arrugas más pronunciadas.
Para más información visita las redes sociales de Oriflame en Facebook y Twitter... ¡ y ahora también encuentralos en Pinterest!
Les dejo un abrazo...
@4ngelVazquez
0 comentarios :
Publicar un comentario