sábado, 31 de mayo de 2014

Una aventura llamada PLAY de Givenchy, versión Eau de Toilette

 
 
 
PLAY de Givenchy: una fragancia que se asocia con la libertad y la juventud, presenta un Eau de Toilette suave como una caricia de primavera. Una nueva versión para mujer más ligera que su versión Eau de Parfum y Eau de Parfum Intense.

Esta fragancia de la casa Givenchy se caracteriza por evocar una feminidad naciente. De la familia floral afrutada Play Eau de Toilette de Givenchy se compone en sus notas de salida por melocotón de viña y grosella blanca vibrante. En las notas centrales el iris blanco y flor de regaliz. La suntuosa madera de amyris se impone en las notas de fondo y distingue como hilo conductor de Play.

De aroma suave, libre y audaz filosofía de la línea de fragancias. Givenchy nos transporta a Paris inspirándose en una joven rebelde deseosa de independencia, espontanea y que desconoce su poder de seducción.

Con el lanzamiento de Play Eau de Toilette, el diseño de los frascos de la gama obtiene un nuevo sello en el ya conocido embase minimalista que se extiende en un diseño más sofisticado y depurado.
 
Una oda a la alegría de vivir, esta Eau de Toilette es la expresión de su inocencia, el suave reflejo de su sonrisa.

 
 
 
 
 
Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez

1 comentarios :

trendt dijo...

Y huele bastante bien!

Publicar un comentario