miércoles, 4 de junio de 2014

Gentlemen Only Intense: una variación sensual, potente y sutil del clásico de Givenchy




Los gentlemen modernos, se distinguen tanto por su personalidad como por su porte. Una cofradía que recluta por doquier, con discreción y sin derecho de admisión.

Se sienten cómodos en todas partes, tanto en fiestas efervescentes como en cenas íntimas. Lanzando los dados sobre un tapete verde, en el teatro, de noche, durante un ensayo general, o al alba, al volante, acompañando a su amada, viven su vida con firmeza y desenvoltura.

Imposible no reconocerlos, la sensualidad es como su segunda piel. Ejercen una forma de magnetismo que hace perder la cabeza a las mujeres y seduce a los otros hombres que secretamente quisieran parecérseles.

Así es como anuncian el lanzamiento de la nueva versión de la clásica fragancia de Givenchy, Gentlemen ahora catalogada como Only Intense.

Su fragancia amaderada fascina acompañada de acordes de cuero y de piel, crea una estela cautivadora y de seducción serena.

Centrada en torno a una masculinidad afirmada, acentuada por una vibración magnética, Gentlemen Only Intense destila su armonía sensual y adictiva a través de una nota especiada que se mezcla con una estela ambarina decididamente seductora.

Ideal para obsequiarlo este próximo día de padre o obsequiárselo a esa persona que seduce tus sentidos y con sus sutiles acordes rematará en el sentido predilecto de la memoria.

Audaz pero sutil, Gentlemen Only Intense es el perfume del encanto y la masculinidad.




Les dejo un abrazo...

@4ngelVazquez