lunes, 19 de mayo de 2014

Reinaguración Coach en Antara




Estuvimos en la reinaguración de la boutique de Coach en Antara en la Ciudad de México. La firma norteamericana reaperturó la tienda que ya operaba en el centro comercial de Polanco con el fin de relanzarla como su tienda insignia en México. Un coctel fue organizado por la conocida firma neoyorkina con motivo de esta reapertura con decenas de invitados para conocer sus renovadas instalaciones.


Esta tienda cuenta con las colecciones de la marca de mujer y hombre. Zapatos de sus más recientes colecciones, además de accesorios y fragancias. También podrás encontrar sus clásicos bolsos de las líneas y piezas de marroquinería diversas y cazadoras de la marca.

Reconocidos por crear bolsas y accesorios de lujo para dama. Desde 1941, Coach ha diseñado y creado lujosos productos de piel en la ciudad de Nueva York. Con innovadores artesanos cuidando el detalle de cada colección para crear las bolsas preferidas por una gran cantidad de mujeres en todos los continentes.

Ana Claudia Talancón y Giorgio Sarne director internacional de la marca, hicieron el corte listón inagural de la reapertura para continuar con un recorrido donde pudimos conocer sus instalaciones y colecciones.


 







 
Les dejo un abrazo...
 
@4ngelVazquez

2 comentarios :

Publicar un comentario